Por Pamela Silva
16 Junio, 2017

¿Seguirás prefiriendo a Harry después de verlo?

Desde hace años estoy profundamente enamorada del Príncipe Harry, porque es más desordenado que su hermano William y a una le pasan cosas con esa rebeldía sin causa. La lógica para mi es esta: Harry es tu novio y a William lo llevas a la casa para que tu mamá lo conozca.

Además, no hay muchos más hombres para admirar en la monarquía británica. Eso hasta que en 2011 Kate se casó con William, y la familia se extendió.

James Middleton es el hermano menor de Kate y Pippa, tiene 30 años y está soltero, pero con compromiso. Aún así, podría entrar a pelear por ese lugar privilegiado que tiene Harry en mi corazón.

WireImagine

A diferencia de sus hermanas, que destacan por sus logros universitarios, James tiene dislexia y los estudios nunca han sido su fuerte.

De hecho, abandonó sus estudios de Gestión de Recursos Ambientales en la Universidad de Edimburgo para abrir The Cake Kit Company, su propia pastelería. 

FilmMagic

Lamentablemente, no le fue muy bien y la empresa terminó cerrando. En entrevista con Daily Mail, James declaró que sabe que siempre vivirá bajo las sombras de sus hermanas, pero que quiere hacerse un camino en la vida por si mismo. 

“Nadie te pone nada en bandeja, todo lo que he conseguido lo he hecho gracias a mi esfuerzo y trabajo”

-James Middleton, The Sunday Times.

WireImagine

Esta convicción lo llevó a su siguiente proyecto: Boomf, una empresa que trabaja personalizando marshmallows. Porque si, aparentemente los marshmallows se pueden personalizar.

Imprimen fotos, textos, dibujos o lo que el cliente desee en marshmallows. Y al parecer mal no les va, Victoria’s Secrets es una de esas clientes que buscan personalizarse en comida esponjosa.

Y aunque James lleva saliendo desde 2013 con la presentadora Donna Air, sobre matrimonio no hay nada claro. Aunque ambos han declarado que les gustaría tener hijos.

Dave Benett

¿Les robó el corazón el Middleton menor o siguen teniendo a Harry en sus corazones?

 

Te puede interesar