Fueron vistos juntos tantas veces, y así mismo murieron. Uno al lado del otro.

La Princesa Diana no murió sola en el accidente de tránsito en 1997. Lo hizo junto a Dodi Al Fayed. Un hombre al que poco se le recuerda, pero que estuvo directamente involucrado en ese fatal incidente. Él es quien estuvo con Diana de Gales en sus últimos momentos. 

AP

El heredero del multimillonario egipcio Mohamed Al-Fayed falleció a los 42 años. Su padre era propietario de los almacenes británicos Harros, del club inglés Fullham y el Hotel Ritz de París.

Youtube Stars and Celebrities

Dodi fue criado musulmán en un ambiente de grandes lujos y viajes, aunque este no era su único atractivo, siendo una persona descrita como encantadora. Durante su vida se le vio acompañado de bellezas como Wynona Ryder y Brooke Shields, convirtiéndose en un soltero codiciado.

Cuando se supo que estaba saliendo con Diana en 1997, la modelo Kelly Fisher dijo que el empresario le había pedido matrimonio y posteriormente lo demandó acusando que ella sacrificó su carrera paraca casarse con él. Según consigna The Sun, la demanda fue cesada después de las muertes por respeto a la familias.

Pero esas polémicas no opacaron su relación con la única princesa no real de la historia.

AP

Dodi y Diana (quien ya se encontraba divorciada) se conocieron gracias al padre y esposa de él, quienes invitaron a la Princesa y a sus hijos a su villa “Les Parc” en Saint Tropez, en Francia. Aunque en 1986 ya habían intercambiado algunas palabras, cuando ella todavía estaba casada con el Príncipe Carlos.

Cuando estuvieron juntos, la química fue innegable y justo después de esas vacaciones empezaron a salir. Durante ese fatídico año, fueron muchas veces fotografiados tomando paseos en yate y disfrutando del amor.

ABC

Meses después, específicamente en agosto del ’97, ocurrió la tragedia y ambos murieron mientras iban en un auto que chocó al interior del Puente del Alma en París.

Los reportes indican que la causa del accidente fue provocada por el conductor del vehículo, Henri Paul, quien consumió alcohol y antidepresivos, perdiendo el control tratando de escapar de los paparazzis que seguían a la pareja.

Puede interesarte