Por Kat Gallardo
30 julio, 2018

¿Hasta qué punto podrán mantener la calma?

Por estos días, Hollywood está rodeado de «compromisos». Ya no basta simplemente comenzar a salir con alguien, parece ser que ahora, si no estás comprometido, la relación no es en serio. Pero esta, es la vida real.

Actualmente hay varias parejas comprometidas, de las cuales no sabemos a ciencia cierta si son «de verdad» o simples trucos publicitarios para llamar la atención de los medios. La primera fue Joe Jonas y Sophie Turner (aunque ellos llevaban un buen tiempo saliendo), luego vino Ariana Grande y Pete Davidson (después de un mes), Justin Bieber y Hailey Baldwin (después de un mes), y recientemente, Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Zimbio

No quiero ser aguafiestas, pero al menos una o dos de estas parejas debe ser tan falsa como los labios de Kylie Jenner. Es imposible tener tantos «compromisos» a la vez. Además, si consideramos que en Estados Unidos están en pleno verano… más falsas parecen.

Entre todas estas, a la que más le creo es a la de Ariana Grande y Pete Davidson. Por alguna razón, parecen más genuinos que el resto y esa razón sea tal vez, la forma que tienen de comunicarse públicamente. El único problema es que hay ciertas sombras en su relación que podrían causar problemas en algún momento:

Pete Davidson Instagram

1. Pete bromeó con que le propuso matrimonio a Ariana después de fumar marihuana

Para quienes aún no sepan, Pete Davison hace stand-up comedy, por lo que utilizará bastantes historias personales para crear sus chistes. Lo bueno es que siempre estarán en sentido figurado, por lo que no estaremos seguro de qué tan cierto sea lo que dice.

Fue en uno de sus shows en que una fan contó: “Fui a ver un show de Pete Davidson y dijo que le propuso matrimonio a Ariana mientras fumaba marihuana en la cama».

No es el primer comentario de Pete que molesta a los fans de Ariana Grande, previamente, uno de sus comentarios sobre el atentado en Manchester enfureció a varios.

Reddit

2. Dicen que ambos engañaron a sus ex novios

Ariana estaba en una relación con Mac Miller y Pete, salía hace más de un año con Cazzie David. Lo repentino del anuncio de matrimonio hizo dudar a muchos sobre si en realidad ambos engañaron a sus ex parejas antes de embarcarse en su nueva relación.

Los dos se conocían hace años, pero no de forma «romántica», así que también está la opción de que lo hicieran todo rápido, sin engañar a nadie. Nunca se sabe.

SNL

3. El compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin les restó protagonismo

Ambos estaban en lo más alto de los tabloides con este compromiso exprés, pero eso sólo duró hasta que Justin Bieber anunció que también lo estaba. La misma Ariana citó un tweet en donde una chica decía: «Ariana está comprometida. Justin está comprometido. Lo que ambos tienen en común, es el mismo manager, Scooter Braun».

Grande dijo que no podían juzgarlos así, ya que si bien son artistas, ellos también tienen corazón. La verdad es que citar ese tweet sólo sirvió para poner en duda al menos uno de los compromisos.

Considerando que Ariana ya ha tenido diferencias con su manager, ¿cómo podemos estar tan seguros de las intenciones de la cantante?

Zimbio

4. Luego de las críticas, Pete archivó todas sus fotos en Instagram

En un principio, ambos eran muy demostrativos con su relación a través de Instagram. Pero el 23 de julio, Pete borró (o archivó) todas sus fotos en redes sociales. Esto vino luego de enfrentarse una vez más a los fans de Ariana.

La cantante compartió una foto en memoria a su abuelo, a lo que Pete comentó: «Qué belleza». Los fans dijeron que su comentario era «inapropiado», Pete se defendió: «¿Acaso están todos enfermos? Hablaba de lo lindo que era su abuelo. ¿Qué tiene eso de malo? De verdad van a buscar en cada cosa algo para atacar. Es triste».

Pete subió una última historia con un texto que decía: «No, no pasó nada malo. No hay algo críptico aquí ni nada. Simplemente ya no quiero estar en Instagram o en ninguna plataforma social. Internet es un lugar maligno y no me hace bien. ¿Por qué debería gastar mi tiempo en energías negativas cuando mi vida real es genial? El hecho de que tenga que decirlo demuestra mi punto. Los quiero a todos y estoy seguro de que volveré en algún momento. Tu vecino, Pete».

Vogue

5. Al igual que Pete, Ariana decidió tomarse un tiempo y desactivó Instagram

Luego de la acumulación de drama en internet entre ambos, la cantante también anunció que se tomaría un tiempo a través de Twitter mientras le contestaba a una fanática:

«Me daré un respiro de Twitter e Instagram por un tiempo. A veces no ayuda más que enviando energía negativa con la que ahora no puedo lidiar, no vale la pena, honestamente».

Es de esperar que la atención negativa que ha recibido la pareja se calme por un momento; porque considerando estos datos y la personalidad de ambos, ciertamente podrían colapsar.

Puede interesarte