Por Catalina Yob
3 febrero, 2017

¿Estará Mariah intentando borrar el bochornoso momento de Año Nuevo?

Queriendo dejar atrás el desastre ocurrido la noche de Año Nuevo, en donde Mariah Carey se humilló públicamente y en vivo, al olvidar la letra de una canción por completo y sin dejar de mencionar la notoriedad excesiva del uso de playback en esa noche, la cantante ha querido borrar el desastroso momento de la mente del público y no escogió nada mejor que sorprender en redes sociales tras lucir un inusual atuendo para ejercitarse en el gimnasio.

Contrario a las reglas básicas que sabemos sobre qué ropa utilizar a la hora de hacer deporte y como sólo una celebridad podría hacerlo, Mariah Carey decidió vestir una malla, tacones, panty medias con agujeros y una tanga para sudar sobre una máquina de ejercicios.

Climb every mountain @gunnarfitness

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Aún cuando no sabemos si se trata de la vida real o simplemente de un aviso publicitario, el atuendo no sería el adecuado para ninguno de los casos anteriormente presentados. En la vida real sería ridículo y en un aviso, sobrepasaría cualquier límite de realidad al poner a una modelo haciendo ejercicio y utilizando esta clase de ropa.

We must we must … 😉 @gunnarfitness

A video posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Y como si la malla o los tacones no fueran lo suficientemente incómodos e inapropiados, la cantaste neoyorkina decidió mostrar, como usualmente lo hace, de forma exuberante sus atributos físicos a través de un apretado saco.

Running amok. @gunnarfitness

A video posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

El set fotográfico que despertó incertidumbre en sus fanáticos, generó un mayor alcance debido a que los tacones que decidió utilizar Carey para ejercitarse, pertenecen a la línea de la marca Puma creada por la mismísima Rihanna, quien tras ver las fotografías en la cuenta de Instagram, decidió publicarla en la suya.

«Hey, eso lo hice yo»

Yo I made it!!! @mariahcarey in #FENTYxPUMA

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Aún cuando estamos seguros que se trata de la peor decisión a la hora de ejercitarse, creemos que Mariah Carey está completamente acostumbrada e estos tipos de atuendos, los cuales prácticamente los usa todos los días…

#mood

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

¿Crees que este tipo de hechos podrán borrar de la mente de los espectadores, el desastre ocurrido la noche de Año Nuevo en Nueva York?

Puede interesarte