Por Fernanda Peña
16 mayo, 2017

Es el «mejor imitador de Michael en el mundo». El cantante incluso lo contrató más de una vez para engañar a los paparazzi.

El 25 de junio cumpliremos nueve años en ausencia del Rey del Pop, y la escena musical sigue sin llenar ese vacío. Para todos los que amamos la vida y trayectoria musical de Michael Jackson, el canal Lifetime confirmó el lanzamiento de una película biográfica, inspirada en el libro Remember the Time, escrito por sus guardaespaldas Bill Whitfield y Javon Barva en 2014.

I'm interested in making a path instead of following a trail, and that's what I want to do in life – in everything I do.

A post shared by Michael Jackson (@michaeljackson) on

Bajo el título Buscando Neverland, la película repasará de manera muy personal los últimos años de Michael. Aquella época en la que el cantante intentaba sobrellevar la paternidad, en medio de la fama y los escándalos sobre abuso de menores. En 2014, tras su regreso a los Estados Unidos, contrató a Whitfield y Barva, para ser casi su único contacto con el mundo exterior.

T13

«Él no quería ser el Rey del Pop. Sólo quería ser Mike. Un papá estadounidense normal».

-relató uno de los guardaespaldas durante el lanzamiento del libro. Y esa misma frase aparece en la película.-

Cómo encarnar a Michael Jackson:

Como era de esperarse, había que encontrar a alguien capaz de encarnar Michael, con sus particulares gestos e inigualables pasos de baile….

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

Al final, el encargado de esta gran hazaña fue el imitador británico Navy, auto-proclamado como el «mejor imitador de Michael, en el mundo» y quien presume de un parecido impresionante, a tal punto de que alguna vez lo contrataron como señuelo para zafarse de los paparazzis.

A su vez, se sabe que el famoso actor de The Walking Dead, Chad L. Coleman, será quien interprete al guardaespaldas Whitfield.

Este es el trailer oficial de Buscando Neverland

 

Una película sobre la vida de Michael Jackson es quizás la hazaña más prometedora de Lifetime, quienes ya publicaron una película sobre Britney Spears, Anna Nicole Smith, Toni Braxton, Whitney Hudson y otras estrellas.

Buscando Neverland estará disponible a partir del próximo 29 de mayo.

¡No podemos esperar!

 

 

Puede interesarte