Por Josefina Pizarro
24 octubre, 2017

¡Qué guapo!

Resident Evil: apocalipsis es una película que se encuadra en el género de ciencia ficción, acción y terror, estrenada en 2004 y protagonizada por Milla Jovovich, quien hizo de “Alice”, con quién sufrimos y lloramos a través de toda la cinta. Pero hay otro personaje importantísimo en la cinta cuyo rostro nunca vemos al completo y que hoy sorprende por su físico… así es, me refiero a la bioarma Némesis, cuya función es eliminar a los S.T.A.R.S y a Alice para demostrar su efectividad en batalla contra soldados de élite. El actor detrás del monstruo es realmente bello, y muy codiciado por el mundo de la actuación.

Creo que todos recordamos “Resident Evil” o, al menos, al terrorífico enemigo que nos tenía el cabello de punta cada vez que aparecía tanto en sus películas como videojuegos. Oh sí, me refiero a Némesis, el terrorífico monstruo creado como bioarma.

Screen Gems

Cabe recordar que Némesis tiene las mismas características físicas del personaje del videojuego “Resident Evil 3: Némesis” y aunque tiene un objetivo similar, su contraparte en la película es muy distinta.

Screen Gems

En la cinta, tiene como objetivo eliminar al proyecto “Alice” para demostrar su efectividad en la batalla contra soldados de élite. Pero en la producción, además de demostrar un grado ligero de inteligencia, también evidencia que siente algo por ella.

Screen Gems

Pues bien, el actor detrás del horrible ser es nada más ni nada menos que Matthew G. Taylor, quien tuvo que pasar varias horas de maquillaje para dar vida a “Némesis”.

Screen Gems

Y así luce en la vida real:

Imgur

¡Muy guapo!

Imgur

Taylor es un ex agente de policía y a menudo ha sido capaz de utilizar sus experiencias en la fuerza cuando interpretaba. Además, estudió artes marciales desde hace muchos años.

Imgur

Increíble, ¿no?

Puede interesarte