Por Josefina Bonnefont
20 enero, 2017

Se robó todas las miradas en el último desfile de Dolce & Gabbana… por obvias razones.

Se llama Juan Pablo Zurita y es todo un éxito en México y, ahora, en el mundo. Al joven»Juanpa» de 21 años le llegó la fama gracias a su canal de YouTube, en el que publica videos de sus aventuras y experiencias, además de ser conocido por su increíble sentido del humor y espectacular apariencia.

Estamos en una época «millenial» y como tal, Juanpa ha logrado hacerse un lugar en la esfera pública compartiendo videos en Internet. Sin embargo, hace algunos días hizo historia.

@eljuanpazurita

El chico mexicano se robó todas las miradas en el último desfile de Dolce & Gabbana en Milán, en el cual se presentaba la colección de otoño invierno 2017-2018.

«Buenos días Milán, esta será la primera loca aventura del 2017. Las cosas están cambiando demasiado rápido y estoy muy agradecido del apoyo constante. Primer desafío del año: Milan Fashion Week (semana de la moda de Milán). Prepárense».

-@eljuanpazurita-

 

Así es cómo se demuestra que las industrias también se están adaptado a la era millenial. Esta vez fue el turno del mundo de la moda, al incorporar a famosillos del Internet como Juanpa.

Con esta imagen de su presentación en el desfile, la exclusiva marca italiana se refirió al joven.

«@eljuanpazurita hace su debut en la pasarela con un poco de frescura como un #DGPrinces. # DGfw18 Foto por @fashiontomax #realpeople #DGMillennials #mfw».

-@dolcegabbana-

«Gracias Italia por recibirme tan amablemente. Amo su comida, amo sus calles y, más importante, amo a su gente. Cada día conocí a uno de ustedes y fue realmente maravilloso. Italia, ti amo».

-@eljuanpazurita-

Zurita, claramente, también contó algunos detalles de su visita a la capital de la moda italiana a través de las redes sociales y videos publicados en su cuenta de Snapchat. El chico se sentía muy afortunado de haber participado del desfile de la reconocida marca de ropa.

@eljuanpazurita

¡Felicidades Juanpa, influyente a los 21 años!

Puede interesarte