Por Antonio Rosselot
14 agosto, 2020

La cantante chilena es una amante declarada de los gatos, por lo que Eulalio se lleva gran parte de su atención y una que otra publicación en Instagram.

Hoy en día, es muy necesario que las celebridades tengan perfiles activos en sus redes sociales. En un mundo hiperconectado y vertiginoso como éste, los fanáticos ahora esperan que sus ídolos e ídolas tengan mayor cercanía e interacción con ellos; es una nueva manera de relacionarse.

Dicho esto, una de las cantantes latinas que más uso le da a sus redes es la chilena Mon Laferte, que cuenta con más de 3,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Laferte postea contenido de todo tipo, desde fotos de ella ensayando, o de su arte, su familia y sus amigos.

https://www.instagram.com/p/CCkAWWAlMLw/

Pero hay un personaje en sus fotos que nadie pudo dejar pasar, y ese es Eulalio, el gato de Mon, a quien ella adora con devoción.

Eulalio está presente en gran parte de las publicaciones de Mon, pero hace dos días tuvo el placer de protagonizar una de estas fotos, en la que la cantante aparece abrazándolo como si fuese lo último que le quedara en el mundo.

https://www.instagram.com/p/CDwjzJGFX6z/

Mon explica que Eulalio es un fanático de los mimos y el cariño, por lo que adora los abrazos de ese tipo. Sinceramente se le ve algo asfixiado, pero eso es positivo si lo que te aprieta es el cariño desinteresado de tu humana.

En otra foto publicada hace unos meses, cuando la cuarentena recién estaba comenzando, Eulalio aparece con un par de auriculares gigantes cubriendo su cabeza. Según Mon, el gato estaba “grabando su primer disco”, siguiendo los pasos de su madre.

https://www.instagram.com/p/B-ksauBljBn/

Recordemos que los gatos son una parte importante en la vida de Mon. De hecho, los menciona en los primeros versos de “Tu Falta de Querer”, canción que seguramente es la más famosa de la chilena y la que la catapultó a la fama.

Imposible no querer aún más a Mon, ¡sobre todo después de ver el cariño que tiene por los gatitos!

Puede interesarte