Por Ronit Rosenberg
4 septiembre, 2018

Cancha de tenis, piscina olímpica y jardín digno de un palacio europeo. ¡¿Envidia yo?!

Básicamente Kylie Jenner muestra todo, absolutamente todo, en sus redes sociales: su bebé, su clóset de carteras, sus autos, sus salidas con hermanas, vacaciones, entre otras cosas. Pero hay algo que había mantenido en privado; su casa (Aka palacio). Nunca había mostrado su mansión, hasta ahora. El día feriado en Estados Unidos la inspiró, al parecer, a sacarle un poco de envidia a sus más de 100 millones de seguidores.

Y bueno, su mansión era algo así como ese tipo de cosas que no conocemos pero sabes que es muy lujoso. Osea, tiene casi mil millones de dólares…no va a vivir en una choza, ¿no? Además guiándonos por las mansiones de sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé, las que muestran en el reality show, la de la magnate del maquillaje no podría ser menos.

IG Kylie Jenner

Pero una cosa muy diferente es creer saber cómo es algo a realmente verlo. Nos ha dejado sin aliento con las historias que subió a Instagram, haciéndonos una especie de tour exterior de su mansión. Mostró la piscina digna de un hotel de lujo de 5 estrellas, un patio con arbustos cortados a la perfección al estilo de los jardines de palacios europeos y hasta una cancha de tenis y básquetbol. 

IG Kylie Jenner

¿Será suficiente espacio para ella, Stormi y Jordyn? Ok, pero fuera de bromas, seguramente está todo el tiempo haciendo fiestas porque ¿quién no lo haría con una casa así? Sería un gran desperdicio.

IG Kylie Jenner

De su habitación no mostró mucho, solo pudimos ver que tiene una cama súper extra king y con su balcón particular. No olvidemos el clóset de carteras…

IG Kylie Jenner

Kylie es la menor del clan K y cuando su hermana mayor Kim arrastró a toda la familia a la fama, ella tan solo tenía 10 años. Pero ahora es la más millonaria de toda la tribu. Hace unas semanas fue la portada de la Revista Forbes, en donde la catalogaron como la billonaria self-made más joven del mundo gracias a su empresa de maquillajes Kylie Cosmetics.

IG Kylie Jenner

Tiene mil millones de dólares y se compre lo que se compre…jamás podría gastárselo todo. Pero eso de todas formas está lejos de ser el caso porque a pesar de los cortos 21 de la celebridad, tiene muy clara sus finanzas. Incluso lo que parece un lujo exuberante está pensado como inversión. Sus carísimas carteras, si quisiera, las puede vender al doble de lo que las compró.

¿Envidia yo?

Puede interesarte