Por Alvaro Valenzuela
4 agosto, 2016

Era el grandote Huell, guardaespaldas de Saul Goodman y protagonista de una de las escenas inolvidables de la popular serie.

Hace ya casi tres años que todos los fanáticos de la serie Breaking Bad quedamos con un vacío en nuestras vidas luego que se emitiera el último capítulo. Es inevitable no recordar con nostalgia las grandes actuaciones de Bryan Cranston y Aaron Paul, esa trama llena de suspenso que cautivó a millones de personas alrededor del mundo y escenas, frases e imágenes para los anaqueles de la historia.

Pero aunque es inevitable recordar a Walter White y Jesse Pinkman hay otros actores que han logrado capturar nuestra atención. No estoy hablando de Bob Odenkirk, protagonista del spinoff Better Call Saul (buena serie pero no tanto como Breaking Bad), sino que me refiero a Lavell Crawford. Este fue el actor que interpretó a Huell Babineaux, el guardaespaldas gigante de Saul Goodman.

¡Mira su increíble transformación!

1470233727-lavell-crawford-antes-despus 2

El actor que se caracterizaba por su gran tamaño se ha robado la atención de todo el mundo a presumir en las redes sociales su drástico cambio físico.

Held one night 7:30 & 9:30 Sunday night GET your tickets now!!!

A video posted by Lavell Crawford (@lavellsthacomic) on

Crawford, que además de ser actor hace un show de comedia, logró bajar 120 libras (60 kilos) y luce muy diferente.

Shout out Lu vision barber suite and owner Lu nettles for making me and my son soooo fly

A photo posted by Lavell Crawford (@lavellsthacomic) on

Según dijo el actor, su mayor motivación para bajar de peso fue su familia. “Tengo 47 años y un hermoso hijo de cinco, para el que quiero vivir y estar cerca. Además, tengo una esposa hermosa con la que quiero estar por mucho tiempo”, afirmó.

La receta del actor para bajar de peso fue en gran medida al arte marcial jiu-jitsu y a la ayuda médica.

Getting it in legacy Brazilian jujitsu gym

A photo posted by Lavell Crawford (@lavellsthacomic) on

¿Te lo imaginas en una nueva versión de la serie completamente cambiado? A lo mejos Huell sigue esperando en el escondite