Por Alvaro Valenzuela
10 mayo, 2016

Los miembros del popular show de MTV han tenido que enfrentar situaciones mucho más dolorosas que las pruebas que hacían en su juventud.

Si veías MTV durante la primera década del año 2000 [cuando valía la pena verlo…] no podrás evitar recordar a los tipos de Jackass que realizaban un montón de estupideces innecesariamente riesgosas, peligrosas y dolorosas para divertir a los televidentes. Desde pruebas mortales hasta bromas muy graciosas, eran tipos que parecían inmortales. Marcaron una época y su popularidad los llevó a grabar 7 películas. Sus protagonistas quedaron en la memoria de toda una generación por sus burradas aunque también por traernos un montón de risas.

Bam Margera, Ryan Dunn, Johnny Knoxville, Jason Acuña, Steve-Oy y Chris Pontius, entre otros sobrevivieron a pruebas absurdas y brutales en la pantalla pero la vida real les pasó la cuenta. Esto fue lo que sucedió con algunos de ellos:

1. Ryan Dunn

Ryan_Dunn_Jackass_3D_London_Premiere_2 2

El 20 de junio de 2011, Ryan Dunn perdió la vida tras chocar su auto contra un árbol a alta velocidad. Junto a él, murió el ayudante de producción del programa, Zachary Hartwell. Ambos tenían bastante alcohol en la sangre según reportó la policía después. La muerte de Dunn fue un duro golpe para sus amigos del programa…

httpv://youtu.be/KflAPy8svW0


2. Bam Margera

Bam_Margera 2

Este skater profesional era uno de los más desvergonzados miembros del equipo de Jackass. Por ejemplo las bromas que hacía a su padre y a su familia eran uno de los moments más divertidos del show. La muerte de Dunn, uno de sus grandes amigos, le llevó a convertirse en un tipo amargado, alcoholizado y depresivo. Engordó y cambió el skate por la barra de un bar.

Para levantar su carrera, Margera participó del reality show Family Therapy with Dr. Jenn, donde expuso sus traumas más oscuros.

httpv://youtu.be/nW5-qjJo7FM


3. Steve-O

REX FEATURES VIA AP IMAGES/ BRIAN KOERBER
REX FEATURES VIA AP IMAGES/ BRIAN KOERBER

Era quizás el más osado de todos los integrantes. Sus arriesgadas pruebas superaban todo límite. Lamentablemente en 2008, tras un intento de suicidio, sus colegas de Jackass le ingresaron en un psiquiátrico donde logró rehabilitarse.

Ha seguido haciendo sus payasadas como por ejemplo esta donde se salvaba de quemarse completamente.

httpv://youtu.be/7aJM3Tkiu1k

Una de sus particularidades es que posee un tatuaje que es un gran autorretrato en su espalda. Actualmente es pareja de la famosa tatuadora Kat Von D. Generó y se ganó un montón de titulares en 2015 por protestar contra SeaWorld y el trato que le dan a las ballenas.


4. Johnny Knoxville

Ferdaus Shamim / WireImage
Ferdaus Shamim / WireImage

Desde que acabó el programa Knoxville ha hecho de todo en el cine, desde protagonizar la película de Las Tortugas Ninja, donde le pone la voz a Leonardo, o Los sexoadictos, de John Waters, en la que interpretó a un gurú del sexo. Y ha seguido teniendo bastante éxito, Jackass Presents: Bad Grandpauna de sus últimas producciones, estuvo nominada al Oscar en 2013 por Mejor Maquillaje y recaudó 150 millones de dólares.

Pero a pesar de sus triunfos quedó con una gran secuela de sus payasadas. Ahora el líder de Jackass debe orinar a través de un catéter que le conecta el pene con la vejiga tras realizar un truco en el que literalmente se rompió el pene.

httpv://youtu.be/xOf34sySV0U

¿Veías este programa?

Puede interesarte