Por Andrés Cortés
4 mayo, 2017

Cuando este hombre quiere vender algo, lo hace.

Vender algo que ya no ocupamos o que queremos renovar puede llegar a ser una tarea titánica. Más aún si el producto ya tiene sus buenos años. Pero si algo hemos aprendido durante gracias a internet, es que todo se puede vender si tiene una buena publicidad.

O al menos así lo cree Eugene Romanovsky, quien creó un espectacular video en donde pone en venta su auto Suzuki Vitara del 96′.

El video, titulado “#BuyMyVitara” comienza con la frase “Mi mejor amiga“, refiriéndose al vehículo que ha tenido por 10 años.

En el “aviso publicitario” Romanovsky nos enseña todas las cualidades de su auto demostrando que, a pesar de tener bastantes años, tiene una gran potencia como vehículo todo terreno. Pero este hombre llevó el término todo terreno al extremo.

Su vehículo se ve andar a la par de leopardos y animales salvajes, dinosaurios y tiburones en el fondo marino para luego transformarse en un cohete y llegar a la luna

Obviamente, es la magia de la edición que Eugene Romanovsky explica al final del video pero no por eso es menos increíble ver al Vitara a alta velocidad en la película de Mad Max o escapando de una avalancha.

Mira aquí el increíble video:

Si bien los espectaculares efectos del video pueden desorientar el mensaje principal, Romanovsky de verdad está vendiendo su auto.

Selling my little beast Suzuki Vitara "96!! #BuyMyVitara

Posted by Eugene Romanovsky on Friday, April 14, 2017

Después de ver esa publicidad, ¿quién no querría comprar su auto?

Puede interesarte