Por Antonio Rosselot
28 noviembre, 2019

Scott Blower cuenta que su parecido con Cillian Murphy, actor que da vida a Shelby en «Peaky Blinders», hace que los fanáticos literalmente griten al verlo.

¿Cómo será ser famoso y reconocido en todo el mundo? Muchas veces nos hemos hecho esa pregunta, y es inevitable pensar en las comodidades que tendríamos, un sueldo que nos permitiría asegurar nuestra vida y la de dos o tres generaciones más, una pareja guapa…en fin.

Pero es raro cuando esa fama le llega a una persona común y corriente, como es el caso de Scott Blower, un jardinero de Manchester (Inglaterra) que cuenta que las mujeres gritan cuando lo ven. ¿Por qué? Por su increíble parecido físico con Cillian Murphy, protagonista de la popular serie británica Peaky Blinders.

Kennedy News & Media

«[Cuando comenzó todo esto] se me acercaban fanáticos, en un bar o en cualquier parte, y me decían que me parecía a Cillian Murphy. Yo nunca había escuchado de él. Después, cuando fuimos a Marbella la serie ya se había estrenado, y derechamente me acosaban. Incluso en el avión, la gente pensaba que era él viajando con un amigo, así que era una locura».

Scott Blower a The Sun

Orgulloso, Scott comenta que se parece tanto al actor, que incluso podría salir de un bar con una mujer distinta cada noche, pero que de todas maneras siempre opta por admitir que no es Murphy.

Kennedy News & Media

Sin embargo, su parecido físico le ha traído grandes réditos: consiguió un trabajo en el bar temático de Peaky Blinders en Manchester, donde se viste con la misma ropa de Tommy Shelby —personaje de Murphy en la serie— y posa para fotos junto a los clientes.

Scott goza de una buena situación actualmente, ya que su trabajo como jardinero de día y como gángster de noche le ha permitido estar cómodo económicamente. Cuenta que le piden participar en eventos casi todos los fines de semana.

«Mis amigos y familia piensan que es genial. Trabajo muy duro, seis días a la semana…es algo muy desgastante. Creo que están felices de que que haya podido conseguir dos trabajos a media jornada para no quedar destruido el fin de semana».

Scott Blower a The Sun

Kennedy News & Media

Ya saben, estimados. Busquen en Google para ver si hay un actor o actriz parecido a ustedes, ¡porque es una cualidad que eventualmente podría traerles réditos!

Puede interesarte