Por Catalina Yob
29 marzo, 2017

¡Los quiero todos!

Millones de personas alrededor del mundo se han unido para repudiar las irrisorias políticas públicas que ha implementado Donald Trump durante los primeros meses y que han dejado verdaderos estragos en la primera potencia mundial. Tras decretar la prohibición de ingreso de 8 naciones provenientes del Medio Oriente y erradicar más del 50% del presupuesto nacional destinado al combate contra el cambio climático, estamos completamente seguros que a Estados Unidos no le queda mucha vida útil.  

Manifestaciones y agrupaciones que buscan acabar con los elementos que caracterizan la política impulsada por Trump han surgido en todas partes del mundo. Y es que debido a la relevancia que cobra Estados Unidos en la escena internacional, ciudadanos de todo el mundo han salido a repudiar la xenofobia que con tanto ahínco Trump busca instalar. 

Katie Sones, como muchas otras mujeres en el mundo, busca frenar el irreversible daño que le está provocando al país. Esta vez, esta estudiante de California pretende acabar con la tiranía con la creación de un labial de color rosa, cuyas ventas (50%) son destinadas a fundaciones de mujeres. 

Se trata de “Lipslut”, un labial cuya insignia “Fuck Trump” busca instaurar que cada vez más y más ciudadanos rechacen la gestión realizada por el actual presidente, la cual está erradicando de raíz todos los avances que alcanzaron como nación los últimos 100 años. 

Lipslut
Lipslut
Lipslut

El producto de belleza que bordea los 20 dólares, no ha sido testeado en animales y es fabricado con productos inocuos para el medio ambiente. En entrevista con Teen Vogue, su creadora instó a las mujeres a adquirir este labial y así ayudar a otras mujeres que hoy están sufriendo las consecuencias de la tiranía de Trump. 

“La gente va a comprar labiales de todos modos, por lo que si además de adquirir un labial, puedes ayudar es perfecto”.

 Sin importar si eres hombre o mujer, este innovador emprendimiento te permite ayudar a 3 organizaciones de mujeres a nivel internacional que combaten la desigualdad de género y por su puesto, a frenar el desastre que tiene actualmente el presidente nº45 de Estados Unidos.

Lipslut

¿Qué te parece la iniciativa? ¿Comprarías el labial?