Su novia es ocho años mayor que él.

Lucky Blue Smith es un reconocido modelo estadounidense que comenzó su carrera cuando tenía solo 12 años y fue contratado por una prestigiosa agencia de modelaje. Seguramente lo recordarás por su cabello rubio y su peinado, que se ha vuelto su sello de diferenciación. Pero al parecer Smith es algo prematuro no solo para la fama, sino también para formar familia.

Thank you @chanelofficial for letting me walk your amazing show

A post shared by LUCKY BLUE SMITH (@luckybsmith) on

El modelo de solo 18 años anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que él y su novia, la cantante y modelo Stormi Bree de 26 años, serían padres. Esto sorprendió a muchos por su juventud, pero el estadounidense afirmó que ambos no podrían estar más felices.

“Hola chicos, solo queria incluirlos en una parte importante de mi vida personal. Tengo una maravillosa y sorprendente noticia. ¡Stormi y yo vamos a tener un bebé! Es una locura ver como mi vida ha sido tan bendecida. ¡Estoy tan feliz y no puedo esperar a experimentar este increíble viaje!”.

A post shared by LUCKY BLUE SMITH (@luckybsmith) on

Ambos han realizado apariciones tanto dentro como fuera de las pasarelas en esta época de Semana de la Moda, pero por lo leído en Instagram, parece que los días de modelo de Stormi se detendrán por algún tiempo. Por lo menos hasta que tenga a su hijo y vuelva a recuperar su cuerpo para volver a las pasarelas.

¿Qué te parece esta noticia?

Puede interesarte