Por Catalina Yob
4 Mayo, 2017

¡Adiós Scott!

Luego de que las reiteradas infidelidades y la presunta adicción sexual de Scott Disick se hicieran públicas, Kourtney Kardashian se ha empeñado día tras días en mostrarle al mundo que su situación actual no es como la que múltiples medios internacionales muestran. Fiestas, playas, cuerpos tonificados y un montón de diversión ha sido la tónica de los últimos meses en la hermana mayor de las Kardashians, quien se rehusa a seguir perdiendo el tiempo con su ex novio.

Hoy y siguiendo el tono de su estilo de vida, han surgido fotografías de quien sería el presunto nuevo novio de Kourtney, el cual ya está causando sensación en redes sociales por la diferencia de edad que radica entre ellos y por su despampanante físico. Se trata de Younes Bendjima de 23 años, quien se desempeña actualmente como modelo profesional.

Bonsoir PARIS @nextmodels @saifoo7

A post shared by Younes Bendjima (@younesbendjima) on

Last issue of @wwd @gmvaughan @thealexbadia @armani #readyforsummer #younesbendjima

A post shared by Younes Bendjima (@younesbendjima) on

El rumor surgió luego de que una decena de paparazzi capturaran a la emergente pareja rondando juntos por las calles de Los Ángeles, lo que ha mantenido pendiente a los seguidores de la familia Kardashian, quienes alientan a Kourtney a dejar atrás su pasado con el padre de sus tres hijos.

K & Y #kourtneykardashian #younesbendjima

A post shared by Kourtney Lovely ♡ (@kourtneylovely) on

#KourtneyKardashian leaving her hotel with model #YounesBendjima #milf #kourtk

A post shared by @criticalfiles on

¿Qué te parece el nuevo prospecto de Kourtney?

Te puede interesar