Por Constanza Suárez
27 noviembre, 2017

¡Se convirtió en nuestro evento de moda favorito!

El icónico desfile de la marca Victoria’s Secret y sus ángeles se llevó a cabo hace un par de días en la ciudad de Shangai y a pesar de que el show es catalogado como uno de los más diversos dentro de la industria de la moda, no sabemos qué tan apegado a ello está. Las modelos que caminan por esa pasarela no son específicamente representantes de la diversidad.

Incluso la modelo de talla grande, Ashley Graham, criticó la poca variedad de tipos de cuerpos del desfile en su cuenta de Instagram. Ironizando sobre lo que pasa arriba del escenario del Victoria’s Secret.

https://www.instagram.com/p/Bbs2pGIH3t_/

Es por eso que nos emociona y aplaudimos hasta el cansancio la iniciativa de estas chicas. Organizaron un espectáculo de moda llamado “Anti Victoria’s Secret”, donde el objetivo era “inspirar confianza corporal entre las mujeres”. Tiene las mismas características que el original, sólo que con modelos reales y no con cuerpos estereotipadamente perfectos. 

https://www.instagram.com/p/Bbt9GHugofX/

Alyse y Lexi Scaffidi son las hermanas  cargo del nuevo evento de moda favorito, y Alyse explicó al Huffington Post cómo se les ocurrió la idea: “Realmente se nos ocurrió la idea durante el VS Fashion Show del año pasado. Queríamos ser ángeles nosotros mismos, pero sabíamos que eso no sería posible. Recrear el desfile de moda de VS fue nuestra oportunidad de hacer realidad el sueño de 21 chicas de ser un ángel, y en el proceso, esperamos inspirar confianza en el cuerpo entre otras mujeres. No se trata de celebrar la obesidad o la anorexia, se trata de alejarse de una imagen estereotipada de lo bello y celebrar quién eres como persona , explicaron.

https://www.instagram.com/p/BawC3i9gTY1/

https://www.instagram.com/p/BbvYtFIAi7a/

Por la pasarela de Anti Victoria’s Secret pasaron modelos de todas las formas, colores, tamaños y estilos. Diversas totalmente entre ellas. ¡Algo simplemente magnífico!

 

https://www.instagram.com/p/BblEt-KA7eU/

https://www.instagram.com/p/BasUWCIAQvM/

Puede interesarte