Por Francisco Armanet
27 septiembre, 2016

¡Tiene más de 400 mil seguidores en Instagram y es otra persona!

Todos conocemos a Demi Lovato. La hemos oído cantar, visto actuar y ya nos hemos hecho una idea de cómo es y de qué manera se relaciona con el mundo del espectáculo. Sin embargo, a la chica que hace mucho tiempo no veíamos es a su hermana menor. Ya han pasado varios años desde que la pequeña Madison de la Garza dejó de aparecer en todos los eventos a los que asistía su hermana grande. Era recurrente verla acompañándola en programas, campañas, etc. Pero luego, simplemente, la chica desapareció. Tal vez creció y entró en una etapa de su vida en la que no quiso aparecer más frente al lente de las cámaras. No lo sabemos con exactitud. Lo que sí podemos afirmar, sin embargo, es que la chica hoy ya tiene 14 años y es toda una estrella en las redes sociales.

Y sí, luce muy distinto a la última vez que la vimos. Tiene más de 400.000 seguidores en Instagram y es una gran figura. Sí, no lo crees, mira las siguientes fotografías.

healthyceleb.com
healthyceleb.com

Hoy es una actriz hecha y derecha. Ha participado en roles para la serie Desperate Housewives y ha tenido otras apariciones en televisión.

Maddieleedelagarza
Maddieleedelagarza

Afirma que ama a su hermana como a nadie más en el mundo.

Maddieleedelagarza
Maddieleedelagarza

Ha sido víctima de intimidación en su escuela y Demi, quien una vez salió en su defensa, también fue intimidada.

3
Maddieleedelagarza

Sin embargo, y a pesar de todas las adversidades, Madison de la Garza es una chica feliz y dedicada a su pasión: el cine.

Maddieleedelagarza
Maddieleedelagarza

¿Qué opinas al respecto?

Puede interesarte