Por Kat Gallardo
11 julio, 2018

Tenía sólo cinco años y su mamá lo compartió por primera vez.

Nunca antes habíamos visto este video de Selena cuando era una persona muy muy pequeña y ahora que lo hicimos, podríamos verlo muchas veces más y seguirá pareciendo adorable.

La madre de Selena Gomez , Mandy Teefey, compartió ayer en su cuenta de Instagram, un importante registro de la ahora cantante y actriz. La fecha data de 1997, cuando Sel tenía solo 5 años. En el video, se ve a Gómez como si de una pequeña estrella actual de Instagram se tratara.

“Selena Gomez me llamaba por teléfono cuando estaba en el trabajo, contándome sobre su día en la escuela. Mi descarada, independiente, mandona y adorable pieza gigantesca de mi corazón, mi primer amor”, escribió Teefey en el pie de foto.

“Gracie es igual. Diabólica. XO “, continuó Mandy, refiriéndose a su segunda hija, Gracie Elliot, de 5 años. “Mis chicas nacieron líderes. ¿Por qué crecen? Miren sus dulces y pequeños ojos y sus enormes pestañas “.

En el video, Gomez se muestra absolutamente enojada, mientras le cuenta a Mandy sobre una tarea que tuvo que hacer nuevamente a pedido de su maestra.

“Mi maestra dijo que tengo que hacer todo esto otra vez. Tengo que hacerlo sola. ¡Ella dice que debo hacerlo! ¡Me estoy volviendo loca, tienes que ayudarme aquí! Más te vale, chica”.

Esta era una situación real absolutamente dramatizada por la pequeña Selena, demostrando que la interpretación era lo suyo. Porque no cualquiera tiene esa personalidad a tan temprana edad.

En diciembre, una fuente cercana a la familia le dijo a PEOPLE que Mandy y Selena estaban distanciadas. Algunos citaron la reunión con Justin Bieber como una de las razones, pero al parecer era más que eso.

“Cuando pelean, pelean duro”, dijo la fuente. “Pero cuando aman, también aman mucho”.

https://www.instagram.com/p/BkDXuREBZqu/?taken-by=kicked2thecurbproductions

Lo de Mandy con Justin Bieber no es sólo un capricho de mamá, sino que trascendió en el medio Gossipcop, que lo de verdad le preocupaba de esa reunión, era la salud de su hija. No olvidemos que volvieron a conectar justo después de que Selena revelara su transplante de riñón.

Lo positivo es que con este video, nos queda claro que el amor de mamá es incondicional y que en medio de esta tormenta mediática por el impulso que tuvo Justin Bieber de comprometerse con Hailey Baldwin (a pocos meses de terminar con Selena), Mandy la defenderá y apoyará con toda su fuerza.

Puede interesarte