Por Javiera González Ruiz
7 septiembre, 2021

“Lo siento, pero la Ester Expósito se arruinó la cara con tanto relleno”, dijo una seguidora en Twitter.

Ester Expósito siempre logra acaparar las miradas. Es que la actriz se ha ganado el cariño del público luego de su participación en la exitosa serie Élite, y desde entonces, tiene millones de fans que la admiran y le escriben a diario en las redes sociales.

Instagram @ester_exposito

Por eso era bastante de esperar que fuera aplaudida en el Festival de Venecia, a donde llegó como invitada, pero conquistó a todos con su elegante vestido verde de Versace, que como era ceñido a su figura, dejaba ver sus curvas de torso a pies.

GTRES

¡Se veía realmente radiante!

GTRES

La tela de su vestido tenía delicados detalles como diminutos cristales que hacían brillar la zona del escote y los tirantes, además de sensuales “cortes” de tela transparente que le permitieron a la actriz lucir un poco de piel.

Instagram @ester_exposito

Y si bien todos estos aspectos de su look lograron acaparar la atención, lo cierto es que muchos fans pusieron especial concentración en su rostro.

GTRES

¡Es que según ellos, lucía muy diferente!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y no dudaron en hacer comentarios al respecto:

Al parecer creen que sus pómulos y labios se veían más grandes que en otras ocasiones, y eso puede deberse al efecto del maquillaje o a alguna intervención quirúrgica. Sea cual sea la razón, lo cierto es que es decisión personal y nadie debería cuestionarlo ni burlarse de ello, ¿no crees?

¡Ya es hora de que dejemos de opinar de los cuerpos ajenos! ¡Solo crea inseguridades!

Puede interesarte