Por Javiera González Ruiz
9 septiembre, 2020

En cambio Jessica Alba es desagradable.

Las celebridades deben cuidar su comportamiento si no quieren hacerse una mala fama, pues todo el mundo las conoce y no dudarán en comentar lo mal educadas que fueron de ser así el caso. Y si bien la gran mayoría no tiene problemas de actitud, hay algunas que no pueden evitar comportarse como todas unas divas.

Bien lo sabe una diseñadora de vestuario identificada en Tiktok como Tamaran, que trabajó como asistente de varios estilistas de Hollywood y no dudó en compartir su experiencia con algunos famosos.

Si bien se llevó varias sorpresas positivas, también se decepcionó de varios de sus ídolos.

Tiktok @tambam81

Y además aprovechó de mencionar a otros famosos con los que no trabajó directamente, pero sus amigos y ex compañeros de trabajo sí tuvieron algunas experiencias negativas con ellos.

¡Y vaya que se comportaron mal!

¿Quieres saber qué tan buen o mal comportamiento tienen las estrellas de Hollywood trabajando con su propio equipo de asistentes? Descúbrelo aquí:

1. Carrie Underwood

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

A Carrie la calificó con un 10/10, asegurando que era “la persona más dulce del planeta”.


2. Jacob Elordi

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Jacob también obtuvo un 10/10 por amable. Según Tamaran, “sorprendentemente, le gusta ir de compras vintage. Si pudiera volver a trabajar con él, lo haría en un santiamén. Tenía una gran personalidad, super profesional. El diseñador de maquillaje y yo siempre bromeábamos con él detrás de escena” reveló.


3. Selena Gómez

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sobre Selena aseguró que era muy profesional, así que le dio un 10/10. “Ella realmente te reconoce y te agradece por tu tiempo y trabajo” aseguró en su video.


4. Ariel Winter

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Ariel Winter solo obtuvo 7/10, aunque según Tamarai en realidad era una chica muy dulce, al igual que su familia. Sin embargo hubo algo que no le agradó: “Le dimos un vestido con el que una agencia quería que le hicieran fotos, pero ni siquiera se puso el vestido”, recordó la diseñadora.


5. Katherine Heigl

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

No la asesoró personalmente, pero le bastó con los comentarios de sus amigos estilistas para dar a conocer su actitud de diva. “Amigos míos que han trabajado en el set con ella y en sesiones de fotos me han dicho que es extremadamente difícil y que siempre está enojada”.


6. Jessica Alba

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Lo mismo ocurrió con Jessica Alba, sus colegas le advirtieron que “es desagradable”. “Varios amigos míos trabajaron en el set con ella para un espectáculo. “No es agradable” es una frase que podemos usar. A ella le encanta frotar hummus en su vestido, jugar juegos mentales contigo, y hace estas cosas en las que habla contigo sin hablar contigo.


7. Jennifer López

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sobre J-Lo confirmó los rumores de que es toda una diva. Según Tamaran, las personas que trabajan con la cantante ni siquiera pueden mirarla a los ojos. “Por algo no puede retener a un cliente ni a una costurera”, dijo.


8. Marisa Tomei

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Como Marisa Tomei es una de las actrices favoritas de la estilista, por alguna razón pensó que sería fácil trabajar con ella. Sin embargo solo le dio un 5/10, pues aunque tenía cita con la actriz a las 9:30 AM, Marisa no despertó hasta las 12:30. Apenas saludó y se puso a desayunar. “Fue extremadamente particular y tuvimos que devolver muchos artículos”, aseguró Tamaran.


9. Alexis Knapp

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sin duda la actriz fue la peor evaluada, con 1/10. “Hay algunas celebridades que pagan, otras que tardan una eternidad en pagar y otras que simplemente no pagan porque creen que su nombre es suficiente. Y en el elenco de Pitch Perfect, ese era Alexis Knapp” dijo Tamaran, que trabajó ayudando a los estilistas de la actriz durante un año e incluso ayudó a armar su look para los MTV Movie Awards 2015.

“Ese fue uno de los looks más difíciles de armar”, dijo. “Mientras le colocaban el vestido, ella decidió que sería maravilloso comerse una rebanada de pastel de helado de chocolate. Parte del pastel se derritió sobre el vestido y ¿adivinen quién tuvo que limpiarlo?”. Pero se pone mejor: “un diseñador le prestó joyas por más de mil dólares y después no pudo encontrarla para cobrárselas. “Cuando mi jefe exigió el pago, Alexis respondió ‘¿tenía que pagarte?’

Puede interesarte