Por Ronit Rosenberg
9 agosto, 2018

“¡Modificamos 6 veces un bikini a su gusto!”. No solo es pesadilla para su suegra, según la cronista Pilar Eyre.

Desde un principio se supo que Letizia Ortiz tenía un carácter fuerte; sino no hubiese aguantado a todas las humillaciones y obstáculos que le puso su suegro el rey emérito Juan Carlos I antes de casarse con Felipe. Pero nadie pensó que ese carácter llegaría demasiado lejos, convirtiéndose en la mujer más repudiada de la Corona Española. Todo quedó expuesto en el video de a principios de año cuando Letizia y Sofía tuvieron un desencuentro en la misa de Semana Santa. Ella se interpuso entre la foto que su suegra estaba intentando tomarse con las infantas Sofía y Leonor.

Allí se supo la verdad. La relación de Letizia y sus suegros iba de mal en peor, y ahora ni siquiera se molestaba en intentar disimular en público. En diversas oportunidades habrían dicho en reportajes de revistas que la experiodista no permitía que Sofía viera a las niñas durante la semana, a pesar de vivir a solo unos metros de distancia. Pero eran solo rumores, hasta que este video en Palma de Mallorca confirmó absolutamente todo.

Youtube

Después de aquella evidencia, tanto España como el resto del mundo la condenaron y repudiaron por su falta de respeto con su suegra. Y después de eso, poco a poco, se han ido destapando más situaciones en que ponen en jaque el prestigio de la actual reina, esposa de Felipe. 

EFE

De acuerdo a la crónicas Lecturas de la periodista española Pilar Eyre, Letizia no sólo es una pesadilla para su suegra, sino también para quienes trabajan con ella; desde sus estilistas, asistentes, hasta diseñadores de vestuario. Según Eyre, el pasado de doña Letizia la condena una y otra vez. Es que no sólo es experiodista -la profesión que el rey emérito Juan Carlos I denominó como “enemiga”- y divorciada, sino también tiene un historial muy conflictivo.

Youtube

Letizia se ha posicionado como un ícono de la moda mundial, siempre luciendo impecable. Pero Eyre destapa en sus crónicas que más que gustarle lucir bien, es “obsesiva” con su ropa. La firma catalana Custo le ha dicho a Eyre que han tenido que modificar 6 veces un bikini a su gusto. Y vamos, es solo un bikini. Pero no para Letizia. Hasta el mínimo detalle tiene que estar a la perfección de acuerdo a sus altos estándares.

Su bajo peso también le ha jugado una mala pasada, pues manda a adaptar todos los diseños que le fabrican las altas costuras, teniendo que transformarlos a la pequeña talla 34 que usa la reina. No contenta con su apariencia previa, la reina se sometió a cirugías en el rostro como una rinoplastía, modificó su mentón, se puso pómulos e implantes de pechos.

Sin autor, ayúdanos a encontrarlo

Eyre también revela en el perfil que ha escrito sobre Letizia que es agnóstica. No se ha negado nunca a ir a misa (o al menos tiene que ir obligada), pero en sus creencias personales la religión no tiene cabida. Seguramente esto es un choque importante en la crianza que le da con Felipe a sus hijas. Él viene de la Casa Real más católica de todo el mundo y ella ni cree en Dios.

Wireimage

También señala que tiene un historial amoroso contundente. Además de Felipe, destaca otros 6 novios. Uno de los más célebres es David Tejera, presentador de televisión y quien sería supuestamente -según David Rocasolano- el padre del bebé que Letizia abortó un tiempo antes de conocer a Felipe.

EFE

De acuerdo a Lecturas, Felipe se enamoró de una mujer decidida, independiente y con carácter. Pero a un tiempo de su llegada a la Corona, se destapó su real esencia: es obsesiva con todo, partiendo por la educación de sus hijas. A las maestras de Leonor y Sofía les deja instrucciones muy extensas y es muy estricta con su rendimiento.

Así como va, ya ni siquiera las niñas la aguantan…

Puede interesarte