Por Diego Cid
24 abril, 2017

¡De seguro se te acelerará el pulso!

Orlando Bloom es probablemente uno de los galanes más apetecidos de todo Hollywood y sí, está soltero, pues rompió hace muy poco su noviazgo con Katy Perry. Ahora lo vemos reaparecer en gloria y majestad para celebrar el día de la tierra y lo hizo de la forma menos esperada: sumergiéndose en agua muy, muy fría. Sí, tan fría que hasta se pueden ver los trozos de hielo.

conscious clothing, how bout that for a game changing 2017 we all buy too much stuff move.

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

Así que, rompiendo corazones como de costumbre, el actor de Piratas del Caribe -y que podrás ver en la entrega más reciente- se quedó con lo más mínimo puesto antes de realizar su gran hazaña.

Exhibiendo su trabajado pecho, se puede notar su determinación. Los elfos estarían orgullosos de Legolas. Aunque primero, aprovechó de hacer un llamado a celebrar de más de una forma este día, en especial si se puede ayudar a los que más lo necesitan.

there’s more than one way to do #earthday, #unicef…what are you doing?

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

«No me pondré verde en este día de la tierra. Me pondré azul, con hielo, ¡con hielo!»

Orlando Bloom.

Después del video, Bloom compartió una fotografía en una playa que luce realmente increíble, junto a un mensaje para celebrar el Día de la Tierra.

bring it on what we all doing for #earthday #lustforlife #beach #friends #getoutdoors

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

 

Aunque la felicidad no le duró mucho, pues se topó esa noche con Katy en una fiesta y no se le vio de lo más cómodo. ¡Al menos lo celebrado nadie lo puede quitar!

Puede interesarte