Por Camila Cáceres
2 marzo, 2017

Hay al menos una persona que estará con ella para siempre.

El tiempo pasa más rápido de lo que creemos. Las estaciones cambian, así como cambiamos nosotros y así como igualmente cambia de integrantes el famoso “equipo” de Taylor Swift. Es verdad que al final se trata de un grupo de amigas, pero además de ser estupendas, exitosas y millonarias, se nota que estas chicas lo pasan espectacular. ¿No querrías tener un grupo de amigos así también?

Sin embargo, a pesar de la publicidad que cubrió alguna vez este grupo, como todas las uniones numerosas de gente, tiene tendencia a disolverse. Algunos todavía aparecen de vez en cuando, como Lily Aldrige y Cara Delevigne, pero ya solamente de forma independiente.

¿Sabes qué pasó con los demás?

https://www.instagram.com/p/BNNlC_aBKz9/

1. Selena Gomez

Quizá la más diplomática de las despedidas, pero también la con mayor cobertura. Hace no mucho Selena empezó a salir con The Weeknd, el ex de otra de las chicas del equipo: Bella Hadid. Dicen por ahí que esto sería un signo de que ella y el TS-Team se están tomando un tiempo (tendría sentido, considerando que Selena se está tomando un tiempo de todas las redes sociales), pero las cantantes aún son muy buenas amigas.


2. Lena Dunham

Lena y Taylor se hicieron amigas mientras Taylor grababa 1989 con ayuda del novio de Dunham en producción, Jack Antonoff. El trío se hizo inseparable y hace no mucho Lena apareció a defender a TSwift por su silencio tras las elecciones estadounidenses, así que podemos contar a la escritora y comediante aún como parte del colectivo.


3. Zendaya

Meet Cut-Throat. @Zendaya #BadBloodMusicVideo

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Desde que se reveló la conversación telefónica entre Kanye y Taylor Swift, Zendaya le dijo a la artista que como su famoso single, nunca jamás iban a volver, y además de dejar de seguirla en todas las redes sociales, le puso corazón en Twitter a un montón de mensajes muy explicitos contra la cantante. Uff.


4. Gigi y Bella Hadid 

This is what you came for. @gigihadid @lilyaldridge

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Las hermanas Hadid llevan años en el circulo más cercano de Taylor Swift y no parece que eso vaya a cambiar, para el deleite de todos nosotros. De hecho, el último single de Taylor es un dueto con el novio de Gigi, Zayn Malik, ex-One Direction.


5. Ellie Goulding

Catastrophe & Destructa X @elliegoulding

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Oops, esto se va a poner incómodo: ¿Recuerdan cuando Taylor terminó con Calvin Harris y hubieron berrinches públicos? Eso fue vergonzoso. La cosa es que Goulding salió con Harris primero y luego ella misma se lo presentó a su amiga, así que asumimos que la relación entre el compositor y la cantante debe haber terminado muy bien. Tan bien que tras el fin de… ¿Taylin? ¿Caylor? Bueno, el asunto es que se ha visto a Goulding muy cómoda con Harris. Esperemos que Taylor sepa ser igual de cordial.


6. Lorde

Aunque siguen siendo tan amigas como siempre, Lorde y sus amigas Charli XCX y Carly Rae Jepsen parecen estar armando su propio squad. Considerando que Lorde es de Nueva Zelanda, tiene sentido que tenga cada vez menos tiempo para reunirse con sus chicas, pero si le podemos creer a Instagram, la intención está.


7. Karlie Kloss

Karlie es una de las mejores amigas de Taylor y cuando el equipo se disuelva, seguirá estando junto a su amiga, pase lo que pase.


8. Ed Sheeran

Ed told me to caption this "SWEERAN"

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

El único hombre del equipo puede haber ofendido a la diva indirectamente, porque desde interrumpir una entrevista a Katy Perry hace poco se le ha visto llevándose bien con la némesis oficial de su amiga. ¿Creen que Taylor se haga mala sangre por eso?

¿Echas de menos a alguien?

Te puede interesar