Por Daniela Morano
14 diciembre, 2017

Los detalles definitivamente le dolerán a Angelina.

Dos de los actores más famosos del mundo, Brad Pitt y Jennifer Lawrence, estarían saliendo. El actor de 54 años, que recientemente se divorcio de Angelina Jolie, estaría con «la mujer de sus sueños» ahora que se encontró con Jennifer, de 27 años. Una fuente cercana le aseguró a Star Magazine que «Brad y Jennifer han estado juntos varias noches. Hay una intensa conexión entre ambos».

AP

La actriz también rompió hace poco con su novio, el director de la cinta Mother!, Darren Aronofsky. Y desde entonces que los rumores respecto a su vida amorosa volvieron a tomar fuerza.

AP

Según la misma fuente, Brad habría estado atento a Jennifer hace años, y cuando finalmente se divorció, consiguió su número con un amigo mutuo.

Sin embargo, otra fuente le aseguró al sitio web que estos rumores son «completamente falsos» y que Brad está tomándose su tiempo para estar tranquilo y solo, mientras procesa la separación de Angelina.

AP
Popsugar

Daily Mail se contactó con los representantes de ambos actores pero ninguno respondió a los rumores, por lo que habrá que esperar por el momento. Quizás la idea de estos dos juntos es sólo una fantasía demasiado perfecta para Hollywood.

Puede interesarte