Por Camila Cáceres
16 marzo, 2017

“Ahora estoy dudando de todo el mundo”.

Por dolorosos que sean algunos de sus grandes éxitos, Adele es uno de esos fascinantes y maravillosos seres humanos que no hacen más que traer felicidad al mundo. ¿Es su talento? ¿Su belleza por dentro y  por fuera? ¿Su honestidad casual? ¿Su excelente sentido del humor? ES UN REAL MISTERIO. Como el misterio de cuál es su cuenta de Twitter secreta.

ESPERA. ¿QUÉ?

Así es, mientras bendecía a los australianos con uno de sus conciertos, se le escapó EL MEJOR SECRETO DE TODOS:

“… lo estaba viendo en Twitter anoche. No saben que tengo una cuenta secreta. Bueno, obviamente lo saben ahora que lo he dicho. Con los que “no saben” me refiero a mi manager y su equipo”.

Como ya sabíamos, Adele tiene terminantemente prohibido hacerse una cuenta de Twitter, porque en los primeros días de su cuenta decidió ponerse a tuitear ebria y, aunque jamás se ha confirmado, habría tratado de discutir con personas en el Internet (nunca una buena idea).

Desde que se embarazó de su primer hijo que, según ha comentado en varias entrevistas, prácticamente dejó de beber, pero su equipo le ha seguido “recomendando” mantenerse alejada de las redes sociales, al menos en apariencia.

Y Adele obedeció completamente… en apariencia.

Twitter esta obsesionado con encontrar la cuenta.

“Adele aparentemente tiene un Twitter secreto y sabes por seguro que la perra se está metiendo en peleas borrachas de Dónde estás, chica, escríbeme, hablemos por interno”

“Aparentemente, Adele tiene una cuenta de Twitter secreta. Hora de usar mi gorra de cacería”

“Estoy bastante seguro que Adele me ha estado siguiente desde su cuenta de Twitter secreta”

https://twitter.com/Kenzie_Webb18/status/838363686632816644

“Me encanta lo paranoicos que estamos ahora sobre la cuenta secreta de Adele”

“Y Adele tiene una cuenta secreta. Ahora estoy dudando de todo el mundo”

¿Cuál crees que sea su nombre de usuario?

Puede interesarte