Por Daniela Morano
6 diciembre, 2017

Un ex novio de Selena, antes de Justin, estaba involucrado.

Selena Gomez ha sido amiga de la cantante Taylor Swift por más de 10 años. Si bien hace un buen tiempo que no las vemos juntas como antes, al parecer mantienen una buena relación amistosa. Pero el comienzo de esa relación se había mantenido como un misterio. Eso hasta ahora.

Selena solía salir con Nick Jonas y Taylor con Joe Jonas en el año 2008. “¡Salíamos con los hermanos Jonas al mismo tiempo! fue muy extraño,” dijo Selena en una entrevista en una radio local de Londres el pasado martes.

“Era genial, porque ella era la chica con cabello rizado y todos esos brazaletes y botas de vaquero. Y yo recién estaba comenzando, hicimos click de inmediato. Es lo mejor que salió de esas relaciones,” continuó.

FilmMagic

Selena recientemente confesó haber regresado con su otro ex novio, Justin Bieber. Aunque estamos seguros de que Taylor no debe estar muy feliz.

Y aunque su relación con Nick Jonas y la de Taylor con Joe no funcionaron, las dos mantienen su amistad. Incluso con ellos se mantienen en buenos términos. “Somos todos amigos ahora, éramos chicos, sabes. Ahora es distinto”.

No te lo pierdas

Te puede interesar