Por Ignacia Godoy
23 noviembre, 2016

Cómo no amar esos bailes, esa fuente, esas caras.

Cada serie de televisión tiene sus propias marcas personales que nos hacen recordar lo que más nos gusta de ella y que también nos atrapan. Estrategia de marketing por supuesto pero las canciones de apertura son cosas que no se eligen al azar y está claro porqué es así y no de otra forma.

La verdad es que si hay una serie de televisión que marcó mi vida ha sido Friends y no creo ser la única persona que piense así. Qué How i met your mother, vil copia de lo que alguna vez fue lo mejor pero MEJOR que ha tenido la pantalla chica, y creo que sigue siendo así.

Bueno, hablemos del tema de apertura de Friends, cuando todos bailaban al rededor de una fuente y se caían y eran felices y se amaban y tú solo querías ser parte de esa diversión POR FAVOR. “I’ll be there for you, like i’ve been for you too…” hermoso, me emociono de solo escribirlo.

Pero para la mala fortuna de todos los fanáticos de esta serie, a los actores mismo no les gustaba tanto como a nosotros. Más bien lo odiaban, sí, odiaban tener que hacer eso y con esa canción. Esto fue confirmado por Jennifer Aniston en el programa de la BBC “The One Show”.

“Nadie era realmente un fan de esa canción, sentíamos que era un poco, no sé, bailar en un sillón, en una pileta, se sentía medio raro, pero lo hicimos”

-Jennifer Aniston para la BBC-

¿Todavía no se te rompe el corazón? A mi sí, y en mil pedazos.

Puede interesarte