Por Andrea Araya Moya
3 abril, 2017

“¿Qué es eso que está colgando?”

Es una de las Kardashian con más seguidores en Instagram, y cuyo estilo de moda suele ser imitado por sus fans. De hecho, no es raro que cada vez que usa alguna prenda, tiempo después las seguidoras comiencen a usar la misma prenda, porque Kendall la usa o simplemente porque se ha vuelto parte de la moda gracias a ella. Y, al parecer, esta vez no será la excepción.

Kendall se presentó en Los Ángeles, Estados Unidos, con un look bastante veraniego y relajado que se robó la atención de los presentes. Si bien para muchos puede ser un símbolo de estilo, en realidad Jenner usó unos pantalones cortos que, probablemente, pocas se atreverían a usar.

LEGS

A post shared by Cara x Kendall x Gigi (@cakengi.geo) on

Si bien Kendall lucía increíble como siempre, sus pantalones cortos con hilachas y tiras de tela colgando a los lados probablemente no sean los favoritos de sus fans… o quizá sí.

Los shorts tenían un estampado de la bandera de Inglaterra y la frase “Spice Wear”. El look lo complementó con una camisa amplia de Balenciaga, unas gafas de sol y unas zapatillas básicas blancas.

New candids from LA.

A post shared by Cara x Kendall x Gigi (@cakengi.geo) on

Por otro lado, Kendall estaba junto a Kim Kardashian, pues estaban grabando su reality show “Keeping up with the Kardashian”.

Y tú, ¿qué opinas de sus pantalones cortos?

¿Los usarías?

Te puede interesar