Por Ronit Rosenberg
12 septiembre, 2018

¡Qué bellas criaturas!…por los caballos, digo.

Los bomberos, en la mayoría de los países del mundo, son voluntarios. Arriesgan su vida entre las llamas y el peligro para salvar a otros, y todo por una vocación social increíble. Casi todos deben compatibilizar esta difícil tarea con sus otros trabajos pagados y merecen ser galardonados por ese ímpetu y entrega.

Y bueno, es hora de decir la verdad, ¿qué mujer no ha tenido algún tipo de fantasía con que la salve un bombero? En realidad nunca había entendido de dónde ni por qué ha surgido esa idea con los bomberos…hasta que los vi a ellos.

Australian Firefighters

Estos hombres son los bomberos más sensuales que verás en tu vida y sí, le dejan la vara muy alta a todo el resto. Y no sólo por su estupendo físico, sino también por sus ganas de ayudar y su especial sensibilidad.

Australian Firefighters

Además de arriesgar su vida todos los días, cada año este cuerpo de bomberos hace un calendario y lo recaudado en ventas lo donan a instituciones de caridad. Son realmente admirables, ¡tan solo mírenlos!

Australian Firefighters

Y el de este año no es cualquier calendario. Se trata de un hermoso calendario con adorables caballos, ponys, canguros, koalas y con perros cachorros. Los bomberos, sin polera, posan junto a estos animalitos y con solo con ver el proceso de creación ya se disfruta. Es que qué bellas criaturas…por los animalitos digo. Me queda clarísimo que en Australia tienen una fauna de lujo.

Australian Firefighters

A pesar de que parece casi una utopía, déjame decirte que es un práctica cada vez más común entre los bomberos que buscar donar para caridad o que necesitan auto financiar su propia institución sin fines de lucro.

Australian Firefighters

Básicamente, mi recomendación es que si estás soltera en búsqueda de un galán, preguntes sin rodeos la dirección exacta de estos departamentos de bomberos y, tal vez, tengas suerte y alguno aún no esté ocupado en otra relación.

Es que hombres sensibles, con vocación social, amantes de los animales, preocupados por el prójimo y con ese cuerpecito no se encuentras así no más. 

Puede interesarte