Por Simona Villela
23 junio, 2020

Llévelo, llévelo. No se haga del rogar 😛

1. Esta diadema inalámbrica Bluetooth de Panasonic cuenta con control inteligente de voz que puedes activar a través de su botón multifunción. Disfruta de su sistema de bajos fuertes y mejorados bass y su batería que dura aproximadamente 24 horas. ($649)

2. Los auriculares inalámbricos FreeBuds 3 de Huawei te ofrecen una reducción de ruido ambiental precisa que se optimiza en tiempo real gracias a su antena de alto rendimiento y su codificador optimizado. Te garantizan una conexión Bluetooth rápida, estable y sin interferencias, incluso en entornos como aeropuertos o centros comerciales. ($2299)

3. Unos padrísimos auriculares para gaming que te proporcionan un sonido envolvente para una mejor experiencia de juego. Su controlador de neodimio magnético de alta precisión y su chip de reducción de ruido, cancelan el ruido ambiental para que escuches claramente hasta el más mínimo movimiento de tus partidas. ($900)

4. Estos auriculares inalámbricos a prueba de agua son una de las mejores opciones que encontrarás en relación calidad-precio. Te proporcionan hasta siete horas continuas de reproducción de música o manos libres, reduce los sonidos externos y permite una recepción súper clara del micrófono mientras hablas. ($399)

5. Los audífonos Bose SoundSport Free te ofrecen un sonido tan nítido y potente que te motivará a entrenar durante más tiempo. La música se reproduce de manera constante y sin interrupción aunque tu teléfono no esté tan cerca. Y si llegas a extraviar alguno, la función “Encuentra mis audífonos” de la aplicación Bose Connect te muestra cuándo y dónde se conectaron por última vez a tu teléfono… ¿sigues sin encontrarlos? Relájate, una señal de audio que proviene de los audífonos puede avisarte de su ubicación. ($4699)

6. Con estos audífonos de estilo minimalista no solo puedes disfrutar de tu música favorita, también serán herramientas utilísimas de trabajo, ya que puedes conectarlos con asistentes de voz y aprovecharlos en conferencias a distancia, con la confianza que el sonido será claro y contundente. ($599)

7. El sonido excepcional de estos audífonos se debe a su exclusivo sistema de filtro de sintonización, por lo que no importa si quieres escuchar rock, pop, hip-hop, clásica o jazz, sacará lo mejor de tu género favorito. Con un simple cambio de uno de sus tres filtros estarás controlando los agudos nítidos y los potentes cálidos en tu música. ($1724)

8. Estos audífonos son los favoritos de los ingenieros de audio y periodistas especializados en música. Emiten una claridad excepcional en toda su amplia gama de frecuencias, con una respuesta profunda y precisa en graves. Su diseño circumaural es excelente para un aislamiento sonoro en entornos ruidosos. ($3996)

9. Especialistas en acústica con sonido de AKG han optimizado los Galaxy Buds para ofrecerte una resolución en vivo increíblemente rica y de alta resolución, para que te sientas como en primera fila de un concierto. Funcionan de inmediato, conectándose en un instante a través de Bluetooth para que esté al día y listo realizar tus actividades. ($2689)

10. Los auriculares HP Gaming son ideales para los que buscan comodidad, calidad de sonido superior al promedio y precisión de audio. Son súper ligeros y se adaptan perfecto, además de posicionar el sonido directamente mientras estás jugando. ($788)

11. Unos air dots de Xiaomi compatibles con tecnología True Wireless para una conexión super rápida. Son perfectos para entrenar porque cuentan con protección contra salpicaduras y lluvia ligera. Su estuche cuenta con entrada micro USB para que tus audífonos se carguen mientras están guardados. ($629)

12. Si lo que quieres es pausar el mundo exterior y que todo se reduzca a ti y a tu música, estos audífonos con tecnología de cancelación de ruido patentada te ofrecen hasta 24 horas continuas de escucha: sin ruido, ni cables, ni distracciones. ($4599)

13. Si no terminas por decidir si quieres unos audífonos alámbricos o unos inalámbricos, estos son tu mejor opción, ya que puedes usarlos de ambas maneras. Disfruta de hasta 25 horas de música o llamadas con manos libres en el modo inalámbrico. Además, son plegables y cuentan con sonido estéreo Hi-Fi. ($620)

14. La cámara acústica de estos padrísimos audífonos produce un sonido extraordinario que no le pide nada a unos de gama alta. Además, son cómodos, emiten bajos agradables y envolventes, y su micrófono con control incorporado permite tomar/finalizar llamadas o gestionar el orden de reproducción de tus canciones. ($679)

15. Los HyperX Cloud II cuentan con un control en una tarjeta de sonido USB que amplifica el audio y la voz para brindarte una experiencia Hi-Fi en videojuegos, que te permitirá escuchar todo lo que te venías perdiendo. Descubre un mundo de detalles que otros jugadores jamás conocerán: el crujir de un suelo o unos pasos a la distancia. Su control de volumen independiente de audio y micrófono te permite ajustar el volumen, y alternar fácilmente a sonido surround 7.1 o encender y apagar el micrófono. ($2099)

16. Estos auriculares JBL tienen un sistema maghook que hace que no se muevan de tus orejas ni aunque te pares de cabeza. Además, son súper cómodos y su sistema táctil -sin botones- te deja subir y bajar el volumen o contestar el teléfono con un ligero toque. ($674)

17. Los tres niveles de reducción de ruido de primera clase de estos audífonos consiguen una mejor experiencia de audio en cualquier entorno. Los puedes conectar con Alexa para accesar mediante voz a tu música, información y mucho más. Te ofrecen un rendimiento equilibrado de audio sin importar el volumen, se emparejan sin problemas con Bluetooth, y puedes personalizarlos a través de la app Bose Connect. ($7199)

18. Con los audífonos Bluetooth Major III disfruta de hasta 30 horas de música continua con solo una carga. Sus drivers te garantizan una experiencia única en audio, ofreciéndote graves mejorados, medios suaves y agudos nítidos. ($2108)

19. El Bluetooth 5.0 de estos auriculares mejora drásticamente la estabilidad y la conexión, después de configurarlos se encenderán automáticamente y se emparejarán con tus dispositivos. Funcionan perfectamente a una distancia de hasta 15 metros, y su tecnología SweatShield los hace verdaderamente resistente al sudor y al agua. ($2285)

20. Con los Sennheiser Momentum Wireless podrás disfrutar de un sonido ultra nítido, ya que combinan un sonido de alta definición con un diseño increíble y materiales exclusivos, como el acero inoxidable o el cuero natural que les dan un toque retro padrísimo. ($6199)

 

21. Disfruta de un sonido puro con la precisión característica de Bang & Olufsen, para que la música llegue a tus oídos de la manera en que los artistas quieren que la escuches. Su fabuloso y auténtico diseño en cuero, aluminio y acero fue cuidadosamente seleccionado para brindarte calidad, comodidad y un calce perfecto. ($3987)

22. Gracias a sus efectos de sonido con bajos impactantes, claros y profundos, estos auriculares son una muy buena opción para juegos, películas y música. Su micrófono omnidireccional con cancelación de ruido se puede fijar en cualquier posición que desees. Con su controlador en línea se puede ajustar el volumen y apagar el micrófono durante los juegos. ($910)

 

23. Estos audífonos tienen un altavoz de agudos y un altavoz de graves a cada lado y un rango de frecuencia hasta de hasta 40k Hz – en comparación con los 20k Hz de los auriculares comunes- , por lo que reproducen un sonido que te permite disfrutar de la claridad de los agudos y los graves profundos. ($480)

Puede interesarte