Por Maximiliano Díaz
17 noviembre, 2017

Como era de esperarse, las Kardashian lideran la lista.

La llegada de la navidad siempre nos da más historias curiosas que regalos. Generalmente, eso nos consuela mientras intentamos comprar algo lindo para nuestra familia o nuestros amigos, mientras nuestra bancaria está vacía. Pues, para ayudarnos a distraernos de la locura de las fiestas (y tal vez perder un poco la fe en la humanidad), aquí están los 11 regalos más extraños y extravagantes que las celebridades se han dado entre sí. Realmente cuando son todos millonarios, hace falta ser creativo.

1. Este bolso con una peculiar obra de arte hecha a mano

#HandPaintedGeorgeCondo #HermesBirkin #OneofOne #ChristmasPresentFromYeezy

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Durante el 2013, Kim Kardashian recibió este bolso Birkin (una de las marcas más caras, uno podría llegar a costar cerca de 200,000 USD) de parte de Kanye West. Lo curioso del bolso es que estaba pintado a mano por George Condo, un famoso artista contemporáneo. El arte es muy difícil de entender.

2. Un mameluco de pizza

https://www.instagram.com/p/xNU9G3wzEn/

Para la navidad del 2014, Miley Cyrus recibió de su (entonces) novio Patrick Schwarzenegger, un traje entero de pizza. Es el único regalo de él que la cantante asegura mantener.

3. Un Lamborghini… y su hijo

Like father like daughter

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Volvemos con Kim, pero como la navidad se trata tanto de dar como de recibir, en esta ocasión fue ella quien dio el regaló. Y se ganó el premio a la madre del año por darle a su esposo Kanye, y a su hija North, un Lamborghini para cada uno. Esa fue la primera navidad de North, ¡y vaya primera navidad!

4. Comida falsa

https://www.instagram.com/p/xBqk-tQzCa/

Parece ser que a Miley le gustan bastante los regalos relacionados con comida. Si ese traje de pizza parecía demasiado, esto es aún mejor. Hace algunos años atrás, la cantante recibió un hot dog falso, un trozo de pizza falso, y una máquina expendedora de chicles falsa. ¿Quién le regalaría a alguien tan extraño? Pues, sus padres.

5. Una máquina de arcade clásuca de Pac-Man

#selfieolympics #selfiegame #and1selfieleague selfie game on pac-man

A post shared by BIGSEAN (@bigsean) on

Por fin algo que todos quisiéramos tener (además del Lamborghini, claramente): Naya Rivera, quien alguna vez estuvo comprometida con Big Sean, le regaló al rapero una máquina clásica para jugar al Pac-Man.

6. Un queso redondo gigante

https://www.instagram.com/p/_fivf-JjRH/

El músico John Legend le regaló a su novia, la modelo Chrissy Teigen un enorme queso redondo para la navidad del 2015. 

Lo más curioso de esto es que es algo que Teigen realmente quería, llegando a asegurar que había cumplido “un sueño de toda la vida”. Quiénes somos para juzgarte, Chrissy.

7. Fotos de Marilyn Monroe firmadas por los fotógrafos

Este podría ser el regalo más caro de la lista. Parece ser que las Kardashian tienen ciertas tendencias artísticas en sus regalos. Por si el regalo que Kanye le hizo a Kim durante el 2014 parece una muestra insuficiente de su amor por los artistas, el 2016 Khloé Kardashian recibía fotos del ícono femenino de los ’50: Marilyn Monroe. Los retratos, firmados por los fotógrafos, fueron regalos en conjunto de Kris Jenner, Chrissy Teigen, John Legend, y Jennifer Lopez.

8. Una casita de juegos con electricidad y agua potable

Sweet Retreat Kids

La actriz estadounidense Katie Holmes, le habría regalado a su hija Suri para la navidad del 2012, una casita de muñecas que tenía todo lo que una casa real tendría: incluyendo luz y agua potable. Según la estrella de Dawson’s Creek, habría costado cerca de 24,000 USD.

9. Un pony blanco

Lady Gaga y el sueño de las niñas estadounidenses que quedó instalado en el imaginario colectivo: ella sí recibió un pony para navidad. El regalo habría sido nada menos que de la productora Interscope Records.

10. Un Thunderbird antiguo

https://www.instagram.com/p/BOdExa0gvH7/

El auto de lujo que Ford fabricaba en los ’50, le llegó de sorpresa a Kriss Jenner. Fue un regalo de sus hijos para la pasada navidad del 2016.

11. Un anillo ridículamente grande

https://www.instagram.com/p/_u5PLVHGnC/

¿Cuánto pagarían por una gema? Probablemente no lo sepan, pero de seguro no 33,000 USD. Una cifra que no habría sido problema para Tyga cuando estaba buscando un regalo para su novia Kylie Jenner.

Impresionante, ¿no? Bueno, a nosotros nos queda seguir buscando el regalo perfecto en precio/calidad

Puede interesarte