Por Ignacia Godoy
1 diciembre, 2017

Cada vez que mires la película, fíjate en cómo habría sido si…

Para muchos, además de Harry Potter que realmente fue la película que cambió generaciones, Crepúsculo tuvo que ver con toda su adolescencia y vivieron la historia de amor entre Bella y Edward con más fervor que quizás crush que les haya gustado en la vida.

Debo admitir que intenté ver la primera y la verdad es que el guión entre ambos enamorados y los eternos silencio no me permitieron pasar de los cinco minutos. Espero los fanáticos no se ofendan con esta confesión.

Con eso sobre la mesa (mi futura muerte por fervientes fans) debo decirles que la autora del libro en realidad no quería a Robert Pattinson como su Edward ni a Kristen Stewart como su Bella. Sí, amarren sus corazones porque en realidad eran estos:


1. Rosalie Hale

Para el papel de Hale, la autora quería a alguien de una belleza impresionante pero Joanna Krupa no podía en ese momento. Quizás debería haber rechazado otras ofertas…pero no podemos negar que es hermosa.

❤️ #bonvoyage ✈️ #jetlag #Joannakrupa

A photo posted by Joanna Krupa (@joannakrupa) on


2. Alice Cullen

Si recuerdas la película «Alguien como tú», sabrás que Rachael tiene ese encanto de niña buena que nadie se lo quita. Quizás de vampiro habría sido un poco difícil imaginarla ¿no?


3. Carlisle Cullen

De «Sons of Anarchy» a Crepúsculo. Mmm no, lo siento Stefanie Meyer, este chico no está hecho para chupar sangre de nadie, solo para pelear y lucir sin camisa.

#LoveFans #love

A post shared by Charlie Hunnam (@charliematthewhunnam) on


4. Bella Swan

Debo decir que Emily Browning no habría sido para nada una Bella fuera de lugar. Su piel blanca, ojos melancólicos. Eso sí, hay que practicar un poco la cara de nada, esa que conocemos especialmente de Kristen Stewart. De hecho, me pregunto si tendrá otra además de esa…

Lil impromptu weekend photoshoot @eliastahan

A photo posted by @emilyjanebrowning on


5. Emmett Cullen

El actor que es conocido por sus participaciones en la saga de «X-Men», no quiso formar parte de la película. Qué bueno porque adolescente chupa sangre no parece, más parece el tío.

I am a happy man! It doesn't take much. @nuddlet

A post shared by Daniel Cudmore (@danielcudmore) on


6. Edward Cullen

¡Juit Jui! este chico sí que me haría ver la película, y el guión y los silencios incómodos pasarían a un séptimo plano. Aunque chico de 17 no parece, pero a quién le importa. 

Otra opción para el vampiro de sentimientos demasiado dulces era el marido de Sienna Miller, Tom Sturridge. Ese sí parece un muerto de 500 años. Perfecto.

Tom esta indicado ao Tony Awards por seu papel na peça Orphans na Broadway. #tomsturridge #tonyawards #orphans #broadway

A post shared by Tom Sturridge Brasil (@tomsturridgebr) on

 


7. Jasper Hale

Era una de las mayores tentaciones de Meyer y ya veo porqué. ¿Hace calor o soy yo?


8. Jacob Black

El parecido es innegable con el actor original, Taylor Lautner. ¿Qué dicen ustedes?

#Present 🙂

A post shared by Steven Strait (@stevenstrait) on

¿Te habría gustado ver a alguno de estos en vez de los originales? ¿Cómo te imaginas a Edward y Bella?

Puede interesarte