Por Andrea Araya Moya
6 julio, 2021

“Es el mejor momento de mi vida, nunca he estado mejor”, aseguró JLo.

Desde que se le vio la primera vez junto a Ben Affleck, la cantante Jennifer Lopez no ha parado de mostrarse sonriendo y pasándolo tan bien que contagiaría a cualquiera con su felicidad. De hecho, recientemente fue captada en Universal Studios Hollywood junto a Ben Affleck y su hijo, además de la pequeña Emme, hija de JLo.

La cantante no daba más de felicidad, como si estuviese viviendo el mejor día de su vida. O el mejor momento.

Backgrid

Y al parecer es así, pues aunque las imágenes hablan por sí solas, la verdad es que la intérprete de “On the floor” sí está pasando por el “mejor momento de su vida”. Al menos así lo confirmó públicamente.

Backgrid

En una entrevista con Zane Lowe, Jennifer habló sobre su vida personal y admitió que está viviendo “el mejor momento de su vida” y que está “demasiado feliz”.

“Estoy bien, amo mi vida ahora. Amo lo que estoy haciendo, amo donde estoy. Amo a la persona en la que me estoy convirtiendo. Tengo esa felicidad, esa alegría, ese tipo de amor que siempre me inspira”.

-Jennifer Lopez a Zane Lowe. 

Backgrid

Y aunque su carrera musical efectivamente sigue en ascenso y continua lanzando canciones realmente exitosas, además de la nueva línea de belleza que lanzó y que ya tiene sus fans, Jennifer sabe que lo más importante es lo personal y las personas que la rodean.

“Estoy demasiado feliz. Sé que a veces la gente se pregunta cómo estoy, qué estoy haciendo. Y creo que nunca he estado mejor, y quiero que mi gente, la que se preocupa por mí, lo spea, porque me importan.

He llegado a un punto en mi vida donde estoy bien conmigo misma y creo que cuando llegas a ese punto cosas increíbles te pasan. Cosas que nunca imaginaste que te ocurrirían otra vez.

Estoy en el mejor momento de mi vida, quiero que la gente lo sepa”.

-Jennifer Lopez a Zane Lowe. 

Backgrid

Pero aunque sabemos que no diría nada directamente sobre su relación con Ben, las palabras son suficientes para saber que él también es parte de esa enorme alegría que la cantante siente en estos momentos.

Y se nota.

Kevin Winter

Es como si estuviese en las nubes.

Puede interesarte