Por Luis Aranguren
18 noviembre, 2020

Haber perdido la práctica por la pandemia le pasó factura, sin embargo dio lo mejor de ella para su público.

Sin importar el oficio al que te dediques, en la vida todo es costumbre y necesitamos practicar constantemente para poder hacer nuestro trabajo sin cansancio. Sin embargo la pandemia nos ha pasado factura y bueno, muchos en casa hemos perdido la costumbre de hacer lo que acostumbramos.

Los famosos no son la excepción, un ejemplo de eso es Mon Laferte quien dio un concierto a través de streaming y terminó totalmente agotada.

Instagram / Mon Laferte

Desde el Teatro Fru Fru, en Ciudad de México la cantante chilena le cantó con todas sus energías al desamor. Según sus fans la rompió, lo dejó todo ante sus seguidores aunque por supuesto, la falta de práctica pasó factura.

Fue así como aprovechó su Instagram tras apagar las cámaras y habló con sus fans sobre su agotamiento, algo que todos entendieron con tan buen show.

“Estoy destruida, no doy más. Ya se me había olvidado lo que era dar un concierto. ¡Renuncio!”.

–Mon Laferte a través de su Instagram

Pero pese al cansancio Mon agradeció a todos sus fans por la asistencia, pese a ser un formato distinto y a distancia pudieron sentirla cerca. Sabe que son momentos difíciles y sus fans buscan nuevas alternativas de entretenimiento, por eso el haberlo hecho es tan importante.

Probablemente cuando retome fuerzas volverá nuevamente y con mejores canciones para un próximo concierto, solo esperamos que esa otra vez sea presencial.

Los fans le han dado a Mon Laferte y les agradó su espontaneidad para expresarse, que sea tan original y se exprese como cualquiera lo haría. Comprenden que es un ser humano que también siente cansancio, además el concierto fue algo magnífico y les encantó poder escucharla en vivo.

Instagram / Mon Laferte

Lo que sí le pidieron fue que no renunciara, al escuchar la broma que dijo durante su video en Instagram.

Por supuesto que ella no abandonará la música, es su pasión y sabemos que fue de Chile a México para poder compartirla con más personas. Tiene dominado el mercado de Latinoamérica, embelesados con sus canciones y transmitiendo como persona.

Instagram / Mon Laferte

Un talento que no puede dejar de lado, son muchos los discos y la juventud que tiene por delante, sus fans no podríamos vivir sin ella.

Le damos gracias por darnos el tiempo de abrir estas oportunidades de escucharla, un concierto que muchos no olvidarán y una experiencia que no sabemos si se repetirá. Este año ha sido de muchos éxitos, entre ellos su canción con Alejandro Fernández.

Instagram / Mon Laferte

Seguro que va por más nuestra querida Mon Laferte, no hay duda de que amamos su música.

Puede interesarte