Por Camila Cáceres
3 octubre, 2017

Cámaras capturaron un video realmente indignante.

La cantante Alina Yan es una figura extremadamente popular en Rusia y su fama acaba de alcanzar la escala internacional, pero no exactamente por su talento. Ella y su ex novio, un periodista identificado únicamente como “Roman”, se encontraron cara a cara en una alfombra roja. Gajes del oficio, ¿no? 

Sin embargo la reacción de la otrora pareja fue tan desproporcionada que rápidamente se hizo viral.

Roman se acercó a la cantante, su acompañante y otra periodista, y bromeó que Alina se veía “ridícula, como el gato con botas”. La interrumpió varias veces y fue, en general, vocalmente desesperante.

Yan lo golpeó igualmente “en broma” un par de veces.

Youtube / Почтальон

Sin embargo eventualmente el conflicto se descontroló y la otrora pareja dio una función vergonzosa sobre la alfombra roja.

Yan aprovechó que Roman estaba agachado para propinarle una patada. El hombre se levantó y la empujó violentamente contra la pared.

Aparentemente habrían terminado recientemente debido a una infidelidad del periodista, según comentó Yan antes de comenzar el brusco intercambio que rápidamente se viralizó en las redes y que ha sido fuertemente condenado.

Una persona que te quiere y te respeta jamás te golpea, antes o después de estar en una relación, por ningún motivo. No puedo poner a esto suficiente énfasis.

Los medios rusos parecen habérselo tomado como una humorada, pero la violencia de pareja no es un chiste.

Puede interesarte