Por Daniela Poblete
22 noviembre, 2018

¡Es normal que quieras abandonar tu trabajo cada vez!

¿Quién no ha pensado alguna vez en dejar su trabajo? La verdad me atrevería a decir que la mayoría lo hemos pensado alguna vez y es que la constante búsqueda de nuevos desafíos y mejoras de salario son el impulso para dudarlo.

También algunas personas se cuestionan si continuar o no en su trabajo debido a que en ocasiones sienten la necesidad de hacer un viaje largo para un aprendizaje personal y conocer otros sitios.

Sin embargo, las mujeres somos quienes más pensamos en renunciar a nuestro trabajo en comparación a los hombres y así lo determinó un nuevo estudio del Reino Unido.

Según los datos entregados la mayoría de las mujeres piensa en renunciar a su trabajo al menos 17 veces al año e incluso cuestionarse unas 10 veces por año la carrera que escogieron.

Además, otro dato entregado es que las mujeres podemos vernos envueltas en más de 650 problemas tanto con nuestros superiores como compañeros de trabajo, solo por nuestro género.

Otra de las conclusiones de la investigación dice que las mujeres dedican la mayor parte de su tiempo al trabajo en vez de a las relaciones amorosas. Sin embargo, concluyeron que durante la vida laboral podrían tener hasta cinco romances en su oficina.

Los especialistas concuerdan que enfrentar un mal ambiente laboral puede enfermarte.

Así que ahora solo queda preguntarse ¿estás contenta con tu trabajo? Es que es muy importante estar feliz y cómoda con lo que hacemos.

Puede interesarte