Por Camila Cáceres
19 junio, 2017

¡Hasta estrenó novio!

Estoy a punto de revelar algo que debe ser secreto de Estado, ¿vale? Algo que por ningún motivo quiero que mi abuela sepa. A pesar de que sea casi un atrevimiento antinatural decirlo, debo reportar que existe la posibilidad -es sólo una sospecha- de que las historias presentadas en Caso Cerrado sean… falsas.

Image-egamI

Y sus protagonistas… ¡actores pagados!

Flickr

Probablemente conoces a uno de ellos como “La Esteban”, pero realmente se llama (bueno, “realmente”, nombre artístico) Jay Colindres y es un exitoso comediante que saltó a la fama gracias a su “ESTÚPIDA, MI PELO, IDIOTA”.

Ahora extiende su “reinado” en las redes sociales a través de una página de Instagram donde sube imágenes de su vida y videos cómicos cortos como este:

Con amigas así…¿para que quiero enemigas?

A post shared by Jay Colindres OFICIAL (@jaycolindres) on

Después de su paso por Caso Cerrado y su “memeficación” Jay se mudó a California, donde reside en Long Beach, anima fiestas, ¡y se pasea con su novio!

Long Beach pride

A post shared by Jay Colindres OFICIAL (@jaycolindres) on

Como pasa con todas las leyendas de Internet, en marzo se rumoreó que había muerto de forma horrible, pero salió a desmentirlo en la misma página:

“Estoy viviyo, más prepotente y subliminal que nunca. Yo súper bien, ganando como siempre. ¡No hagan caso a noticias y periódicos amarillistas. ¡Besos!”

creo que esto si se merece un "ESTUPIDA MI PELO" jajajaja

A post shared by Jay Colindres OFICIAL (@jaycolindres) on

Así que no sean estúpidos…

Puede interesarte