Por Andrés Cortés
29 mayo, 2017

Los detalles simulan una pintura.

El Festival de Cannes ha concluido, pero las críticas y conclusiones que podemos sacar de su versión número 70. Dentro de múltiples celebridades que nos sorprendieron en la alfombra roja, una que no dejó a la crítica sin palabras fue Eva Green quien se ha hecho de la poseedora del título al vestido más extraño que ha pasado por la distinguida alfombra roja de Cannes.

Eva Green se paseó por la alfombra de Cannes este sábado en el marco del estreno de la película “Basada en una historia real” del director Roman Polanski.

Más allá de que la afamada actriz protagonice esta película y haya llamado la atención debido a esto, fue por su particular atuendo que cautivó cientos de miradas.

Instagram @AlexanderMcQueen

El particular vestido sería un modelo semitraslúcido que estaría decorado con unas incrustaciones metálicas y negras que darían un aspecto como si este estuviera pintado.

Y es que claro, su diseño estuvo a cargo de las manos del Alexander McQueen.

Ph: Just Jared

Aquí se pueden apreciar los detalles del precioso vestido.

Instagram @AlexanderMcQueen

Por otra parte, la película “Basada en una historia real” cuenta la historia de una escritora (Eva Green) que pasa por un difícil bloqueo creativo luego de lanzar un libro y termina involucrándose con una seguidora obsesiva. La película de Polanski se estrenará en noviembre de este año.

Y a ti, ¿qué te pareció el vestido que usó Eva Green?

Puede interesarte