Por Andrea Araya Moya
25 enero, 2022

“Habíamos hablado sobre una escena de sexo simulado pero, una vez que las cámaras estaban grabando, él me empezó a penetrar de verdad”, confesó la actriz.

Hace un tiempo, la actriz Evan Rachel Wood había acusado a Marilyn Manson de abuso y violencia física durante su relación amorosa entre 2007 y 2010. E incluso en ese entonces recibió el apoyo de otra actriz, Rose McGowan (“Charmed”), al sacar la voz contra el artista.

Pero ahora más detalles han sido revelados luego de que se estrenara la primera parte del documental “Phoenix Rising”, de HBO, que describe la vida de Evan Rachel Wood, además de algunos momentos de su relación con Manson

Wireimage

De hecho, fue ahí que salió a la luz otra sorprendente revelación contra el artista.

Según reveló Evan, cuando estaban grabando el videoclip “Heart Shaped Glasses”, Manson abusó sexualmente de ella. 

“Habíamos hablado sobre una escena de sexo simulado pero, una vez que las cámaras estaban grabando, él me empezó a penetrar de verdad. Yo no había estado de acuerdo con eso, soy una actriz profesional, he hecho esto toda mi vida. Nunca he estado en un set tan poco profesional hasta ese día”.

-Evan Rachel Wood en “Phoenix Rising”.

Wireimage

Así mismo, la actriz explicó que todo fue un caos y que nadie la protegió de esa “traumante experiencia”.

“Fue un completo caos, no me sentí segura. Nadie me estaba protegiendo. Fue realmente traumante grabar ese video. No sabía cómo defenderme o decir no, porque me habían condicionado a nunca hablar de esto.

Quedé asqueada, con la impresión de que hice algo vergonzoso. Podía ver que el equipo estaba incómodo y nadie sabía qué hacer”.

-Evan Rachel Wood en “Phoenix Rising”.

GC Images

Y es que, para ella, esa fue la primera vez que se cometió un crimen contra su persona. Básicamente, y como describe, porque fue “violada en cámara”.

Corbis

¿Marilyn Manson tendrá algo que decir?

Puede interesarte