Por Catalina Maldonado
1 octubre, 2021

Buscando su propio camino lejos de las empresas de Apple, la hija del fallecido magnate ya está construyendo su carrera en el modelo con 23 años.

Otra hija de algún famoso se hace paso en el mundo del modelaje para conseguir sumarse a la nueva generación de supermodelos, tales como ya lo han hecho Kendall Jenner, las hermanas Hadid o hijas de grandes supermodelos como Lila Moss, Kaia Gerber o Leni Klum.

La última en sumarse al mundo de la moda —y alejarse del imperio familiar— ha sido Eve Jobs, la hija pequeña de Steve Jobs y su viuda, Laurene Powell. La joven de 23 años debutó en París y sorprendió con un parecido a su padre. 

Getty Images

Si bien la joven ya había participado en la moda hace algunos meses, cuando apareció en la campaña navideña para el gigante de la belleza Glossier, no fue hasta ahora que Eve caminó por primera vez en la importante pasarela de la firma Coperni. 

Fundada en 2013 por el dúo creativo compuesto por Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, la marca se hizo viral gracias a un bolso con forma de media luna que, coincidentemente, habían creado inspirándose en iPhone, la empresa de que Steve Jobs creó. De hecho, presentaron su colección primavera-verano 2021 en la tienda de Apple ubicada en los Campos Elíseos.

IMAXTREE

A pesar de que eso quizás tenga que ver con la inclusión de Eve como modelo de Coperni, la joven se lució con luz propio pese a que no fue de las estrellas más destacadas de la noche. De hecho, fue incluida en el desfilo entre medio de otras modelos, sin participación ni en la apertura ni el cierre del show.

Instagram @evecjobs

Con colores muy atrevidos, en una colección bastante futurista pero pensada para usar por las calles y playas de la isla de Ibiza, Eve llevó un top en un verde eléctrico y unos anteojos que dieron ese toque moderno que los diseñadores buscaban.

Getty Images

A través de su cuenta de Instagram, la propia Eve agradeció la oportunidad de estar participando de su primer desfile: “No puedo expresar con palabras lo extraordinaria que es esta colección. Fue un honor formar parte de la visión @coperni. Felicidades a mis amores”, escribió.

Instagram @evecjobs

Si bien los hijos de Steve Jobs se habían mantenido de bajo perfil, la pequeña del clan ya se luce por sus propios medios.

Puede interesarte