Por Ignacia Godoy
20 octubre, 2016

“Después de pensarlo y considerarlo mucho hemos tomado la decisión de separarnos como pareja”

Ahora que hemos sabido de varias separaciones de famosos que nos han roto el corazón y han jugado con nuestros sentimientos más de lo que nos hubiese gustado, estamos más sensibles que nunca a lo que podría ser otra jugarreta del destino con otra pareja emblemática de la gran pantalla. Pero esta vez afectará a menos personas que Brangelina creo. Porque si fuiste un fan de Spiderman y te acuerdas de la primera que salió con Tobey Maguire, sabrás que fue la mejor de todas y te habrás enamorado de cómo actuó.

 Getty / Stephen Lovekin
Getty / Stephen Lovekin

Lamentablemente Maguire está pasando por un momento difícil porque decidió separarse de su mujer con la que estuvo 13 años y tuvo dos hijos (uno de 9 y otro de 7 años) por diferencias irreconciliables. ¿Es que no existe otra razón en Hollywood para separarse?

Jennifer, su ahora ex mujer, es diseñadora de joyas y desde que Maguire ha estado bajo los focos, la hemos visto tomada de la mano del actor. Pero esta vez no estará más. Con un comunicado que dieron a la prensa aclararon todas las dudas diciendo que “después de pensarlo y considerarlo mucho hemos tomado la decisión de separarnos como pareja” y que su prioridad seguía siendo sus dos hijos por lo que “no fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos”.

AFP
AFP

Antes de saber esta noticia, Maguire también le dijo al medio inglés The Guardian, que no iba a desplazar su carrera por su familia. Con esas palabras deberíamos haber sospechado gente. Creo que es razonable, pero no sé por qué me dejó de caer bien.

 FLYNET
FLYNET

¿Qué opinas tú de esta separación? ¿Maguire lo habrá hecho para desarrollar su carrera de actor?

Puede interesarte