Por Josefina Pizarro
28 septiembre, 2017

Hefner tenía sus maneras de decir las cosas que le desagradaban.

Hace unas horas se supo que Hugh Hefner, creador de Plaboy, había muerto por causas naturales a los 91 años. Y como casi todas las muertes, con ella empezarán a aparecer más y más verdades, entre ellas, irónicamente, mentiras creadas durante el reality show “Girls of the Playboy Mansion”. Holly Madison, una de sus novias y conejita en el momento, hace crudas revelaciones respecto al hombre. ¿Estás preparado para oírlo?

1. No, ellas no se comportaban así: él inventaba los personajes para sus conejitas.

Hugh Hefner, de 91 años al momento de su muerte, creaba “personajes” para sus novias en la serie de 2005. “Kendra (Wilkinson) es la que le gusta divertirse, Bridget (Marquardt) es la que quiere una carrera, y tú eres la que se preocupa por mí” le dijo Hefner en su momento.

REX

2. No siempre les pagaban.

Madison reveló que ni ella ni las otras dos novias de Hefner les pagaron en el primer show. “Eres reemplazable” le dijo uno de los productores cuando ella preguntó por su paga.

REX

3. Les mentía constantemente.

Una vez, Marquardt pidió hablar con Hefner fuera de cámara, pero los productores aún así lograron poner un micrófono en la conversación de ambos, y luego se doblaron las secuencias del archivo de ellos jugando con gatos, alega Madison.

WENN

4. Todo era una farsa.

Madison admite que ella era a menudo insincera mientras estaban las cámaras encendidas. Durante su fiesta de cinco años de aniversario con Hef, ella parecía estallar en lágrimas de alegría, pero en realidad eran lágrimas de desesperación. “Estaba llorando por la farsa que todo esto era y cómo mis nervios estaban tan colapsados en ese momento”, escribe.

WENN

5. Este abuelito era toda una diva.

Cuando Hefner no sentía que estaba recibiendo suficiente atención en un episodio, Madison dice que las chicas se veían obligadas a “re-filmar” escenas sólo para incluirlo.

WENN

6. No era tan “reality show” como creíamos.

Madison dice que las tres mujeres se sentaban con los productores para discutir que debían filmar.

WENN

7. ¿El hombre perfecto?

Aunque Hefner a menudo regañaba o gritaba a Madison fuera de cámara, frente a las cámaras actuaba como un caballero perfecto. “Hef fue inflexible de que no hubiera drama real o negatividad en el programa” dice. “Debíamos ser vistos como una familia feliz, felizmente compartiendo a nuestro novio en todo momento. Él quiso ser retratado como el mejor novio de todos los tiempos.

WENN

8. Hefner tenía sus maneras de decir las cosas que le desagradaban.

Cuando Wilkinson entró en la habitación de Hefner para anunciar que se estaba mudando en una sincera y emocionante escena, las fotos de sus nuevas novias, Karissa y Kristina Shannon, colgaban de la pared.

AP

9. Las mentiras seguían y seguían.

Durante la temporada 5, Madison dice que estaba empacando sus cosas para salir de la mansión después de romper con Hef, pero en pantalla, ella actuó como si todavía estaban saliendo.

AP

10. A veces, la venganza es dulce.

Cuando Madison filmó su escena final con Hefner, ella fingió que no se había mudado a Las Vegas o que había se había visto con Criss Angel. ¡Pero durante la filmación, ella llevaba una sudadera de Criss!

REX

Puede interesarte