Por Augusto Catoia
16 noviembre, 2017

El cantante de hip hop luchaba contra la depresión y por eso consumía “hierba y la droga que se aparezca en mi camino”.

Horas después de mostrarse activo en su Twitter, este miércoles 15 de noviembre, el rapero Lil Peep dejó toda actividad y fue a parar al hospital. Y así fue el comienzo del fin del cantante, quien experimentó problemas con la drogadicción y falleció horas después por una posible sobredosis. Tenía sólo 21 años.

“He esperado esta llamada por un año”, lamentó Chase Ortega, el agente del cantante, que sumaba millones de visitas a sus videos en YouTube, seis EPs, el álbum Come Over When You’re Sober y una carrera en ascenso cuando cayó víctima de un presunto colapso por uso de drogas.

Dazed

Y aunque sea su ex novia, la actriz Bella Thorne está devastada.

“A todos quienes son fans de Lil Peep, ustedes saben lo talentoso que él era. Lo bueno que era. Bueno, él era aún mejor como persona“, expresó la actriz y modelo.

YouTube

“En el corto tiempo que te conocí, fuiste una gran persona y un gran amigo. Tu música cambió el mundo y él nunca será el mismo“, dijo el también cantante de hip hop Post Malone, uno de los varios colegas del género a lamentar el suceso.

Este año, el propio cantante confesó que luchaba contra la depresión y que sus herramientas para enfrentarla eran las drogas y la música.

“Consumo hierba y la droga que aparezca en mi camino“, dijo el intérprete, quien una vez dijo que era “un drogado productivo”.

We Care a Lot PR

Lamentablemente, parece que ese camino le pasó la cuenta. Que en paz descanse.

Puede interesarte