Por Andrea Araya Moya
14 octubre, 2020

Qué rápido secó sus lágrimas. ¿Será despecho? ¿O ya dio vuelta la página?

Tan rápido como se comprometieron, tan rápido se separaron. Últimamente Demi Lovato ha estado de lo más feliz y tranquila luego de anunciar su ruptura y fin del compromiso con Max Ehrich a solo meses de haberse puesto la argolla. Pero, aunque la cantante parece seguir con su vida y sus proyectos, quien está “destrozado”, al parecer, es su ex, Max Ehrich.

O al menos eso es lo que intenta hacernos creer.

Recientemente se vio al actor justo en la playa donde le pidió matrimonio a Demi. Fue “sorprendido” por los paparazzis sentado en la arena llorando, y luego rezando, pues al parecer no ha podido superar su ruptura con Demi Lovato. 

TMZ

O, insisto, eso intenta hacernos creer.

Y es que ahora Max pareciera estar pasando las penas en los brazos de otra chica, la participante de American Idol Sonika Vaid. Y lo demostró en Instagram.

Sin pie de foto alguno, el actor publicó una foto paparazzi de él con Sonika, en la que ambos se ven bastante feliz y Max hasta pone su brazo alrededor de la chica. Max hasta la etiquetó en la foto.

Max Ehrich

Está bastante feliz

Max Ehrich

Ni comparado a su aparición anterior en la playa

TMZ

¿Será despecho? ¿O ya dio vuelta la página?

Hollywood Life

O quizá es solo una amiga.

Por otro lado, según Hollywood Life, Demi está bastante decepcionada de la actitud que ha tomado Max luego de la ruptura, incluso la ha estado acusando de usarlo para lograr más éxito en su nuevo disco.

“Ella está muy decepcionada de que esto haya llegado a este punto con Max. Las rupturas no son algo con lo que alguien quiera lidiar y la manera en la que Max está reaccionando es devastadora”.

-Fuente a Hollywood Life.

Además, remató diciendo que Demi espera que Max cambie su actitud y supere la ruptura.

Demi Lovato

¿Lo hará?

Puede interesarte