Por Andrea Araya Moya
5 enero, 2022

“Podríamos volver a conectar. Ella se merece lo mejor”, dijo Lamar… quien también le fue infiel reiteradas veces.

Recientemente, Tristan Thompson, ex pareja de Khloé Kardashian y padre de True, admitió que le fue infiel a Khloé y que tiene un hijo recién nacido con otra mujer. Todo se reveló luego de un test de paternidad que arrojó los polémicos resultados.

Ante ello, Tristan escribió un comunicado a través de sus historias de Instagram y hasta le ofreció disculpas a Khloé por lo que había hecho, argumentando que ella “no se lo merece” y que la sigue amando.

Khloé Kardashian
Maralee Nichols

Pero aunque Khloé no ha hecho declaraciones oficiales luego de la revelación, quien quiso salir a hablar fue Lamar Odom, ex jugador de básquetbol que estuvo casado con Khloé desde 2009 hasta 2016, y que también le fue infiel a la Kardashian.

En una publicación de Facebook que narraba la noticia de Tristan, Lamar expresó su opinión al respecto diciendo que Khloé se merece lo mejor y que espera que puedan volver a contactarse. Todavía tiene esperanza de que Khloé lo perdone.

“De verdad no deseo más que lo mejor para ella y espero que podamos reconectar un día y volver a ser amigos. Ella es una buena persona y se merece lo mejor, el mundo entero”.

-Lamar Odom en Facebook. 

MEGA

Eso sí, Lamar también tiene una historia de infidelidad en su diario de vida, y es que en 2012 fue pillado con otras mujeres en una habitación de hotel en Los Ángeles, y la misma Khloé fue quien lo encontró “con las manos en la masa”.

Desde la separación Lamar no ha hecho más que intentar volver con Khloé, pero ella definitivamente no lo quiere de regreso en su vida.

De hecho, hace unos meses Lamar y Tristan tuvieron un encontrón en redes sociales donde “se pelearon” por Khloé, básicamente, algo que solo la hizo enfurecer con ambos.

Khloé Kardashian

Por ahora, Khloé no ha emitido comentarios públicamente y quizá tampoco quiera volver a hablar con Lamar.

Puede interesarte