Por Camilo Fernández
10 octubre, 2018

Un invitado dijo que la ceremonia fue nada a que ver a lo Meghan y Harry hicieron en Inglaterra.

Está claro que Meghan Markle obtuvo la vida perfecta. El amor con el príncipe Harry la convirtió en la duquesa de Sussex y tener una vida de realeza británica. Pero este no fue su primer intento para lograr un futuro esplendoroso. Antes ya había estado casada.

Legalmente lo estuvo por casi 2 años (2011 a 2013) con el director y productor Trevor Jed Engelson. Mientras ella logró rehacer su vida amorosa, ahora fue el turno de él.

Grosby Group

Si Meghan se caso con un príncipe, el segundo matrimonio de su ex esposo no fue de menor envergadura, contrayendo nupcias con Tracey Kurland, la hija de un banquero multimillonario.

El matrimonio se celebró el primer fin de semana de octubre en una exclusiva casa en Hidden Hills, California, el mismo suburbio donde vive Kim Kardashian.

Instagram

Según información del Daily Mail, Trevor pidió matrimonio solo dos semanas después de que su ex esposa de casara con Harry.

Las fotos capturadas en la fecha de la celebración han sido bajadas de las redes sociales, pero se podían ver a la novia utilizando un vestido blanco sin hombros y a él con un traje gris con una camisa rosa y sin corbata.

Instagram

“La boda parecía un asunto pequeño, casual pero íntimo, un mundo alejado del enorme matrimonio de Meghan con Harry en Inglaterra“, dijo un invitado.

“La novia y el novio parecían muy enamorados y muy felices juntos. Todo el evento fue así para ellos”.

Instagram

La relación de Engelson con Meghan nació en 2004, antes de que ella fuera famosa por actuar en la serie “Suits”. Seis años después, se casaron en Jamaica al frente de 100 amigos y familia.

Su relación empezó a distanciarse cuando ella se fue a Toronto por las grabaciones y él se quedó en Los Ángeles, separándose oficialmente en 2013 y oficializándose el divorcio en 2014 por “diferencias irreconciliables”.

PA

Poco después, Meghan conocería a Harry. Ya sabemos qué pasó con el resto de la historia.

Puede interesarte