Por Ruben Peña Blanco
1 diciembre, 2016

Años de excesos en Jackass lo dejaron un poco mal parece…

Bam Margera, uno de los integrantes de la accidentada y extraña serie de MTV del año 2000 “Jackass”, sacó provecho de las imágenes que grabaron de él mientras era salvajemente golpeado por un grupo de raperos islandeses, que defendieron a un tipo llamado Leon Hill, durante el festival musical “Secret Solstice”.

El video de la banda de Margara -Evesdroppers- titulado Comin Home, fue estrenado el pasado 29 de noviembre y acumula más de 21.000 reproducciones en Youtube.

Esta foto se la tomó después de ser golpeado por los miembros del grupo Glacier Mafia, quienes aseguraron que Margera estaba acosando a las guardias de seguridad del evento.

I look like shit. Click the heart if you agree. Cowabunga.

A photo posted by Bam Margera (@bam__margera) on

La gente que trabaja en el Secret Solstice le dijeron le dijeron a Vice que “Margera se estaba comportando como un verdadero pendejo”, aunque él tiene una versión distinta de lo que pasó…

Hoy, Bam tiene 36 años y volvió a la televisión a través del programa de VH1, “Family Therapy with Dr. Jenn” (‘Terapia Familiar con la Dra. Jenn’, en español), donde muestra su lucha contra su consumo excesivo de alcohol y por arreglar su relación con su madre, April.

¿Qué opinas de la vida de Margera?

Puede interesarte