Por Monserrat Fuentes
31 julio, 2019

Asegura que desde el escándalo su vida ha sido “cancerígena”.

Cuando pensábamos que el drama de Kylie Jenner, Jordyn Woods, Khloe Kardashian y Tristan Thompson había quedado en el pasado, una entrevista de la revista Cosmopolitan UK a la ex mejor amiga de la mamá de Stormi centra la atención nuevamente en las celebridades.

Justamente hace pocos días Kylie Jenner se dio por vencida y se unió a su familia, dejando de seguir a Jordyn en las redes sociales, pequeño gesto que mostró que el lazo entre las ex amigas ya está completamente roto.

@kyliejenner

El escándalo se remonta a febrero, cuando Woods besó en una fiesta Tristan Thompson, quien en ese entonces era novio de Khloe Kardashian y es actualmente el padre de la única hija de la celebridad.

Jordyn reveló que después de besar a Tristan que en shock, “no sabía cómo sentirme, así que le dije que me tenía que ir. Ya me estaba yendo, así que simplemente salí de forma inmediata. Me subí al coche. Estaba en shock“, dijo a Cosmopolitan.

@khloekardashian
@jordynwoods

Durante la entrevista, dijo que ha sido duro recibir tanto odio y comentarios negativos por internet, confesando que la situación se convirtió en verdadero calvario, “buscarte en internet, ver tu nombre, se convierte en algo adictivo. Cuando buscas mi nombre y ves todas las cosas que la gente estaba diciendo… se convirtió en una especie de tumor”, declaró.

@jordynwoods

A pesar de la distancia, Jordyn asegura que aun siente a Kylie como su amiga y que espera que puedan retomar el contacto en futuro, “la quiero, es mi ‘bestie’. Espero que todo vuelva a su sitio y que podamos madurar y hacer crecer nuestra relación con nuestras familias y Dios, volver a estar juntas algún día y ser más fuertes y felices”, finalizó.

Puede interesarte