Por Fernanda Peña
13 julio, 2017

Parece que la vida de la rubia está plagada de profundos y oscuros secretos.

Todos conocemos bien la disputa de egos que hay entre Blac Chyna y Rob Kardashian. Pero aquí no venimos a hablar de eso, venimos a hablar de que Rob no es el único ex que parece parece haber querido suicidarse por ella. ¡No es lo que creen! No fue exactamente por amor. En realidad Blac Chyna parece ser una persona tóxica, y como prueba de eso está su interesante prontuario de “manipuladora emocional”.

Su ex novio Pilot Jones (con quien se le acusa de engañar a Rob Kardashian) contó en un programa lo difícil que ha sido lidiar con el extraño complot que existe entre ella y Rob.

@mrturk @mrturklosangeles @lrchealthyhaircare @mrlrc1 : @nicolebalsamophoto

A post shared by Pilot Jones (@whoispilotjones) on

Así es, estos ex se odian (Blac Chyna tiene una restricción para acercarse a Rob) y a la vez se cuidan. ¿Quién los entiende?

#blacchyna #robkardashian #kimkardashian #dreamkardashian #robandchyna #kyliejenner #keepingupwiththekardashians

A post shared by teamRobandChyna (@robandblaccyna) on

Pilot contó su versión de los hechos:

“Me parece muy irónico e hipócrita que la mente maestra que es Blac Chyna esté acusando a Rob de hacer exactamente lo mismo que ella me hizo a mí hace unos meses”.

-reveló Jones.-

Recordemos que la rubia desató la polémica tras acusar a Pilot de ser gay y de intentar extorsionarla. Tras el inminente daño a su imagen, Pilot denunció todo el drama con la policía, pero las cosas no pararon allí.

Follow @blackbeardedmen

A post shared by Pilot Jones (@whoispilotjones) on

Según Pilot, Blac Chyna le comenzó a hacer bullying, a tal punto de llevarlo al borde del suicidio.

Empezando por aquél día en que lo amenazó con publicar su número de teléfono y todos los detalles de su sexualidad (Pilot es bisexual). Y las posteriores amenazas de muerte que Pilot asegura haber recibido.

Este coctel de drama hizo que el cantante prefiriera mudarse de Los Ángeles.

Entré en una depresión muy profunda. Me alejé de L.A. por miedo a mi seguridad y, lo que la gente no se da cuenta es que incluso intenté suicidarme”.

-dijo Pilot Jones.-

Y continuó:

“Pueden imaginarse tener más de 200 llamadas en menos de 60 segundos diciéndote ‘Hey, jódete’, ‘Eres un extorcionista’… Además de hacerme bullying en redes sociales. Nunca había hablado publicamente de mi sexualidad ni de mi bisexualidad. No fui el primer chico con el que salió y estoy seguro de que no seré el último. Me hizo sentir incómodo sobre lo que soy”.

Tras el drama que la rubia protagoniza con Rob Kardashian, otros detalles similares han visto la luz. ¿Será Black Chyna tan mala como  la pintan?

 

Te puede interesar